Announcement

Collapse
No announcement yet.

El leoncito!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El leoncito!

Tremendo che! felicitaciones. No envejece pareciera la pintura de esos autos
    Yo fui usuario de 106 mas de seis años, y te digo que lo vas a disfrutar mucho el auto.

PD: tengo algunos repuestos todavía dando vueltas por si necesitás.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
      y tenes de 3m, meguiars, lake country.

para cada producto un paño.

mira te doy un ejemplo.

estos son hologramas y swirls:

y asi queda despues de pulido de corte, pulido medio y pulido con ultrafina, cada paso con su paño:

sabes q hasta la semana pasada tenia una lustradora vijisima q ya giraba muy lento y tenia un paño parecido al q use ahora y le di una psada al capot y me habia quedado asi tipo esos hologramas q decis vos..desp lo agarre cn esta maquina , cn el paño q me vino y con el mismo producto ( pasta de 3m) y pude sacar todo...
      cerca de donde laburo en florida esta el local de Fo..r ( asi no le hago publicidad gratis jaja) tienen todo lo q vos decis? asi ya para la prox pido asesoramiento alla

---------- Post added at 20:28 ---------- Previous post was at 20:27 ----------

Originally posted by dano23 View Post
      Tremendo che! felicitaciones. No envejece pareciera la pintura de esos autos
      Yo fui usuario de 106 mas de seis años, y te digo que lo vas a disfrutar mucho el auto.

PD: tengo algunos repuestos todavía dando vueltas por si necesitás.
      si...me interesa todo lo q tengas! y si tenes una cremallera de doreccion original me venbdria de lujo jajaja
      en serio mandame un pm con todo lo q tengas!

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
        sabes q hasta la semana pasada tenia una lustradora vijisima q ya giraba muy lento y tenia un paño parecido al q use ahora y le di una psada al capot y me habia quedado asi tipo esos hologramas q decis vos..desp lo agarre cn esta maquina , cn el paño q me vino y con el mismo producto ( pasta de 3m) y pude sacar todo...
        cerca de donde laburo en florida esta el local de Fo..r ( asi no le hago publicidad gratis jaja) tienen todo lo q vos decis? asi ya para la prox pido asesoramiento alla

si...me interesa todo lo q tengas! y si tenes una cremallera de doreccion original me venbdria de lujo jajaja
        para pulir fiajte si podes conseguir algo de meguiars como minimo, tipo el combo 105/205 y fijate de coseguir los paños de espuma, el de cordero es muy abrasivo.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
          para pulir fiajte si podes conseguir algo de meguiars como minimo, tipo el combo 105/205 y fijate de coseguir los paños de espuma, el de cordero es muy abrasivo.
          pense q era alreves... q era mejor de espuma

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post

Ahi te mande un PM! geniallll

Comment

INMACULADO, hermoso el leon!

Comment

gracias gracias!!!

Comment

Muy bueno te quedo! Felicitaciones. Te recomiendo si vas a seguir con el tema comprar los 3 pasos de 3M y lavarlo con shampoo 3M y por finalizado pasarle la cera rapida (3M tambien).. con eso vas a tener el auto un espejo por mas tiempo. Y con respecto a los paños, yo uso los dupont, son buenisimos!

Comment

Originally posted by mauromonte View Post
                    Muy bueno te quedo! Felicitaciones. Te recomiendo si vas a seguir con el tema comprar los 3 pasos de 3M y lavarlo con shampoo 3M y por finalizado pasarle la cera rapida (3M tambien).. con eso vas a tener el auto un espejo por mas tiempo. Y con respecto a los paños, yo uso los dupont, son buenisimos!
                    grax! iguelmente esta a la venta ahora...

Comment

muy lindo te quedoo!

Comment

Working...
                      X