Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi 128 despues de tanto tiempo..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi 128 despues de tanto tiempo..

Bueno despues de tanto q tengo el auto y de tanto q estoy en el foro , se los voy a mostrar ya q recien ahora esta tomando forma ... estaba inpresentable antes ...
    bueno el auto lo compre hace 6 meses masomenos y depues de tanto luchar esta dando sus frutos.
    Es un 128 1300 , el motor tiene un carburador webber 32/34 tlde medio trabajado. la tapa con 10.5 a 1 de comprecion , resortes mpi valvulas mpi guias de bronce cortadas t la leva es una echa por un q hace aca en mdp que se llama Salvador Polio ,y tiene 11.4 de alzada , tiene encendido electronico , cables mallory (amarillos) y bobina bosch roja , bueno por ahora lo estoy acentando , tiene unos casi 300 km y bueno es lo q hay ...
    aca van las fotos.

Asi lo compre:

Asi es cuando salio del taller con el motor recien echo y con el burca original y encendido platino.(fallaba demaciado)

Y estas son del ultimo domingo q fui a santa clara porq lo esoty acentando :

Bueno les comento q por unos problemas q tube todavia no pude hacer la amortiguacion y esta feisimo asi pero bueno cuando este con la plancha voy a poner mas fotos ... por ahora esas son las q hay ...
    un saludo a todos y en especial a santyford q fue el q me sako las fotos .....

PD:Ahora esta con el paragolpes d atras nuevo ya ...

Re: Mi 128 despues de tanto tiempo..

MUY LINDO LOCO!

Comment

bueno

Comment

Por finnnnn mariconnnnnnnnn!!! che esta re lindoooo el 28 realmente.. le faltan unas lindas llantitas y un dueño mas macho!! jaja na todo bien guille te felicito y espero q de a poco lo dejes como mas te guste un abrasoooooooo cuidate

Comment

me gusta mucho

Comment

ahhh buenooooooo...no lo habia visto asi...al autooo.,..esta de 10!!!t felicito..guillote!!la verdad q t pasast...ahora con el SEÑOR PLANCHA q le vas a dar va a detonar mal....ensima como me gustan los 28!!!!..lastima q nunca pude armar el mio ...igual no me olvido q me deves una vuelta eh??!!!!!!!!!!!...jejeje...y tenes q hacer la misma q mande yo el otro dia pero con menos potencia..jejejeeje

un abrazoooo cuidate!!!...
            nos vemos mañana!!!a hipolito...y dsp...

Comment

muy lindooo!!

felicitaciones!!

Comment

hermoso el gamba!!

Comment

q te voy a decir guillex q no haya dicho de tu fierrin, esta mas q bueno y pinta q va a andar muy bien, asi q a viajar man y a disfrutarlo un abrazo grande y a seguir dandole

Comment

te felicito che.. esta re lindo..
                    lindo color

Comment

Hermoso el 28!!

Me gusta mucho el color

Saludos.

Comment

El dueño es medio tira goma pero el auto esta lindo, a ver cuando lo terminas de hablandar cara de prepucio

Comment

Esta muy lindo el 28, lo unico le podria los guiñes blancos y lo tiraria unpoco mas de trompa. Pero esta muy bueno. Saludos.

Comment

Muy lindo el 28 chabon...y con la plancha va a detonar mal .Asiq la leva la hizo Salvador Pollio, ese flaco creo q tambien arma varios motores de la monomarca y demas categorias del zonal, no es asi???

Comment

Originally posted by nachito_razz
                              El dueño es medio tira goma pero el auto esta lindo, a ver cuando lo terminas de hablandar cara de prepucio
                              mira quien habla ajajajaj

Comment

Working...
                              X