Announcement

Collapse
No announcement yet.

otras del CIVIC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: otras del CIVIC

    Muy hermosa la civiqueta! Entre la tuya y la de Yakuza la mia quedó resagada! jajaja.
    Bah, está muy en onda noventosa la mia, sin guerra de llantas y plancha.

    Comment


    • #62
      Respuesta: otras del CIVIC

      jaja exitos con el chip.

      Comment


      • #63
        Respuesta: otras del CIVIC

        Originally posted by coyote9mm View Post
        Yakuza no sabe nada de Hondas jajajajja
        son años y uno lo que hace es trasladar el conocimiento nomás que va adquiriendo,ni mas ni menos, yo aprendí desde abajo, no sabía un choto pero traté y trato de escuchar a los que saben, y les doy algo de bola...

        Originally posted by TANITO206 View Post
        lo mejor del post... la cupe blanca de YAKUZA... me vuela la cabeza la tuve de fondo de pantalla 1 año seguido yaku... en una foto que sacaste en el puerto de MDQ... me volo el marote.... te felicito la tenes preciosa...


        al creador del post... cambiale el color de las llantas NARANJA O VERDE TANAKA... y sino un colo mas "oriental" es el color "bronce" de las llantas VOLK...


        saludos!

        Tanito
        muchas gracias tano,muy lindo halago realmente!!

        Originally posted by zeba5 View Post
        como te odio la puta madre , siempre me va a quedar la espina de un ej1 como la tuya, igual al menos me pude quedar en la marca jaja

        ---------- Post added at 22:21 ---------- Previous post was at 22:21 ----------
        si si , vos sabés que mi sueño es comprarme una CRX y tenerla junto a la EJ1, sin duda es un bicho muy particular y especial, te diría mas, si viene alguien con una CRX en el mismo estado impecable que mi coupé, se la cambio mano a mano, no me importa nada, soy fanático de ese auto!

        Comment

        Working...
        X