If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
por dios q hermosura!!! ese es mi sueño.. el año q viene si me lo fian a lo mejor me lo compro!!!.. quiero el mismo equipamiento.. y si no es ese sera un palio 1.6 16v!
que auto hermoso el punto ! , tenes pensado hacerle algo al auto?
saludos
Gracias loco!! sisi,mas adelante,cuando cumpla 10k ahi vemos que le hacemos,mas que conforme con el motorcito!!pero si mas adelante algun chip,cañosilens entero..y de ahi vemos
por dios q hermosura!!! ese es mi sueño.. el año q viene si me lo fian a lo mejor me lo compro!!!.. quiero el mismo equipamiento.. y si no es ese sera un palio 1.6 16v!
Gracias papa!!compralo que no te vas a arrepentir!!un abrazo
la verdad que es eauto siempre me parecio hermoso, te felicito. Me llama muchisimo la atencion ese techo, parece un transformer! supongo que el deflector de adelante evita que le pegue el viento al techo pero igual, es muy raro queda muy alto!
Debe ser un cago de risa esa caja jajaja te felicito
TE FELICITO, realmente es un autaso el punto, trae un equipamiento y calidad excelente, encima motor etorq. El techo ese me fascina.
El motor va muy bien, de abajo tambien es medio tonto por el acelerador electronico de mierda, porque viste que donde agarra sale de golpe.
Yo tengo una strada adventure locker doble cabina, y viene muy bien equipada, muy conforme. Cuando la compre tambien mire punto porque me encantaba, pero queria camioneta.
El punto es el mas completo del segmento junto al fiesta, un autazo!!
Te hago una consulta, trae 2 o 4 airbags?
Comment