Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi nuevo auto: F. Palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi nuevo auto: F. Palio

    Bueno acá lo presento mi nuevo auto, para no perder la costumbre, es fiat y es blanco
    El auto en cuestión es un Palio 1.4 2007 elx, Ac, Dir, volante regulable, espejos eléctricos, lev. eléctricos, cierre, anti nieblas y llantas.
    Es lo que me dio para compararme, lo saque por un precio único así que lo vi y dije lo quiero, para que se den una idea por la misma plata que lo garpe me compraba un auto con mas de 110 km, y modelo 2000 por ahí.
    Primera instancia, el acelerador electrónico, una reverenda m... a tal punto que todavía me cuesta sacarlo "bien" en primera
    El andar, me sorprendió muchísimo, suspensiones blandas pero bastante estables, muy confortable.
    El interior me encanta, las butacas son mas que cómodas, la plancha me da la sensación de un interior entero bien puesto, al tacto si bien los plásticos son duros son de buena calidad.

    Ahora lo importante, estoy muy contento con la compra que hice, venia de un Fiat uno 1.6, y pasarme a este aceptando un cambio enorme, me pone muy contento.

    El uno era este:

    Asi estaba en un momento, llego a tener escape completo y una leva 9.82, chiquita pero de arriba sobre todo en 4ta y 5ta andaba muchisimo.



    Asi lo vendi:



    Y a lo importante, a esto pase:









    Tiene recién cumplidos 80 mil km, esta nuevo, salvo por un toque que tiene en el portón de atrás, pero sera cuestión de tiempo en arreglarlo.

    En cuanto a lo pensado que tengo ganas de hacerle... es, arreglarle la parte de atrás, bajarlo (el sábado me llega el kit, Sadar bastago corto con espirales de rally y atrás espirales progresivos), volverlo a polarizar ya que esta malo, ademas que lo quiero uno mas oscurito, lavarlo entero y lustrarlo a full que le falta brillo.
    El porta equipaje es todo un tema ya que el anterior dueño lo usaba y para que no se lo roben macillo las tuercas así que va a costar sacarlo, aunque me da miedo sacarlo por el tema de que puede que la pintura abajo este mala o este muy buena. Igual la idea seria dejarlo para salir de lo original y plantear algo distinto (sisis lo que leen quiero algo distinto).

    Mas adelante tengo pensado en ponerle xenon abajo (ya que arriba no me gusta) y ver si le instalo algun chip, pero eso para mas adelante.

    Bueno en fin no jodo mas me pase con el post lo hice demasiado extenso.

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Mi nuevo auto: F. Palio

    FELICITACIONESSSSSSSSSSSSS VITULLIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!


    que lindo que se lo ve al paliete ammiiiitooo , tiene detalles pero nada que no se pueda solucionar con un poco de cariño ;) , lo importante es que este entero y que te guste :D


    el porta equipaje dejaselo y mandale la tabla de surf o la bici , bien a lo eurostyleee!! ;) ;) ;)


    felicitaciones nuevamente ,todavia no lo pude ver en persona la pu...


    abrazo grandeeee!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mi nuevo auto: F. Palio

      hermoso!! t felicito!!! me encanta el paliete los golpecitos se arreglan y ya q no podes sacarle el porta equipajes aprovecha y hace alg como ese estilo q no se como se llama !!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mi nuevo auto: F. Palio

        te felicito! esta hermoso y si lo conseguiste a buen precio mejor aun, es un muy buen auto, me gusta mucho esa linea y mas blanco, el acelerador es una verga, pero uno se acostumbra, disfrutalo mucho!! un gran salto del uno a este!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mi nuevo auto: F. Palio

          Te felicito loco que linda que son esas oportunidades a mi me paso algo parecido con el mio despues de tanto buscar, siempre hay alguien que lo tiene que vender si o si y no necesariamente porque tenga algun secretito!

          Estas igual que yo no salimos del blanco ni a palos jaja, yo personalmente veria la forma de sacarle los portatutos (jaja ni se si se sigue usando esta palabra), de ultima si le queda algun detallecito de pintura se lo arreglas al mismo tiempo que arreglas el toquecito que tiene en el porton de atras.

          Que lo disfrutes viejo un abrazo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mi nuevo auto: F. Palio

            Esta muy lindo... pero por favor cueste lo que cueste sacale el porta equipajes

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mi nuevo auto: F. Palio

              muy lindo el palio!!
              pero sacale el porta equipaje ese!!
              para mi lo avejenta!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mi nuevo auto: F. Palio

                buen cambio!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mi nuevo auto: F. Palio

                  Lindo cambio pegaste! te felicito... ahora con tiempo a arreglar esos detallesitos :)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mi nuevo auto: F. Palio

                    me mató el portaequipajes jaja, felicidades por el auto...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mi nuevo auto: F. Palio

                      Hermoso el paliete, te felicito looooco. El unito me parece qe no lo vendiste MUY asi eh jajajajaja. Desp te paso unas fotitos y te cuento un poco como esta ahora.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mi nuevo auto: F. Palio

                        Lindo auto, felicitaciones!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mi nuevo auto: F. Palio

                          Hermoso el palio 2008.


                          Che me imagno que estaas jodiendo emn dejarlos los portaequipajes mudanceros no?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mi nuevo auto: F. Palio

                            andaba "fuertisimo" en 4ta y 5ta jajajaja
                            MISIIIIIIIIILLLLLLL PARAAAA!


                            Felicitaciones gatin, a ver si a este lo bajas como hombre!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mi nuevo auto: F. Palio

                              felicitaciones por el cambio!!!

                              los portaequipajes volaselos a la mierda con moladora, cortafierro, lo que sea..

                              Comment

                              Working...
                              X