Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les presento mi cupe 16s +fotos pag 5

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Les presento mi cupe 16s +fotos pag 5

Bueno muchachos despues de tantas idas y vueltas vendi el f1 y me compre esta unidad para poder pasear tranca con la flia.
    Hace un mes que la tengo y de apoquito le estoy acomodando los huesos ami gusto personal,ya q tenia muchas cosas q no me iban.
    Esta con 4 llantitas 17,suspencion,cañosilens original,motor williams 2.0,tiene 146.000 km reales mod 94 francesa.
    Mucho de estetica no le pude hacer porque la mande al taller de Victor1(Gabriel y Leandro) hacerle varias cositas,ya q la tienen mas q atada con las cupe 19 y de paso agradecerles por el autito q me entregaron q en dos semanitas me hicieron miles de cosas como si fuera de ellos,como tambien a cristian por la mano enorme q me dio.
    Les dejo unas fotelis de como esta ahora y luego subire cuando le haga el tratamiento acrilico con el señor MG SHINE y otras cositas mas.

Last edited by Kemero 22; 30-10-2011, 15:24.

Respuesta: Les presento mi cupe 16s

Hermosa puto, terrible nave. Disfrutala

Comment

muy linda gilllllllllllll
      te felicite el dia q la conoci

p,d: ponele aceite completo rata
      Last edited by El_Ambu; 24-10-2011, 23:50.

Comment

Bien ahiiii toldooo! Ahi con la gilada el gonzo..el wa...jejeje...t felicito trolin!

Comment

hermosa la blanquita papa... y la verdad q si... como entro ese motor a como salio yo la verdad no lo podia creer pense q habian armado por completo el motor a cero. una belleza te felicito tincho, a ver cuando salimos a dar unas vueltitas con las 16s paaa.... la azulcita esta acelerando cada ves mejor hay q ir los jueves y viernes a la shell

Comment

putoo ya la habia visto la otra ves q hablamos, esta hermosa, muuuy lindo color y las llantas van tambien, pontalas gun metal. ahh y no se la lleves a MG son re garcas le dan con brillametal y birulana jajajajaja. un abrazo tinchooo

Comment

Felicitaciones, puede ser que la vi hace un tiempo en el Mc Donalds de primera junta en Caballito? Esta hecha 2.0?
              Adieu.

Originally posted by Chris_rsi16v View Post
              hermosa la blanquita papa... y la verdad q si... como entro ese motor a como salio yo la verdad no lo podia creer pense q habian armado por completo el motor a cero. una belleza te felicito tincho, a ver cuando salimos a dar unas vueltitas con las 16s paaa.... la azulcita esta acelerando cada ves mejor hay q ir los jueves y viernes a la shell

Comment

hermosa papa!!

p.d: es F7P (1.8 16v), no F7R (2.0 16v)... a menos que le hayan puesto cigueñal de F8Q (1.9D), pistones y bielas de Willy

edit: ahi lei... la hicieron 2.0???
                Last edited by Pipi JDM; 25-10-2011, 00:03.

Comment

te felicito capo, está hermosa esa cupé, sin dudas está en buenas manos.

Comment

un autazooo
                    felicitaciones!!

Comment

Muy linda unidad, te felicito! lo único que no me cierra son las llantas, pero lo demás, hermosa!

Comment

a esa la vi en el taller de victor en pleno proceso jeje
                        que linda coupe loco...esta hermosa
                        que le hicieron al motor?
                        ellos si que la tienen clara con las 16s jejeje
                        que andes bien!

Comment

Felicitaciones kemero, hermosa esta la coupe. Que la disfrutes

Comment

Originally posted by santyford View Post
                            putoo ya la habia visto la otra ves q hablamos, esta hermosa, muuuy lindo color y las llantas van tambien, pontalas gun metal. ahh y no se la lleves a MG son re garcas le dan con brillametal y birulana jajajajaja. un abrazo tinchooo
                            jajajajajajaja,sos terrible guacho !!!!

---------- Post added at 02:05 ---------- Previous post was at 02:02 ----------

Originally posted by akd_pr View Post
                            Felicitaciones, puede ser que la vi hace un tiempo en el Mc Donalds de primera junta en Caballito? Esta hecha 2.0?
                            Adieu.

Muchas gracias capo !!!,Si es la misma,lo llevo al nene a comer la bendita cajita feliz !! jajaja.

Comment

Originally posted by Kemero 22 View Post
                              Muchas gracias capo !!!,Si es la misma,lo llevo al nene a comer la bendita cajita feliz !! jajaja.
                              me dijeron que a vos te gusta la sorpresita

el sabado le hago zapateo americano en el techo

Comment

Working...
                              X