Announcement

Collapse
No announcement yet.

La coupe apagando teles

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La coupe apagando teles

Bueno ahora que ya tengo su atencion debido a que seguro entraron a bardear les cuento que por suerte la 19 ya esta casi terminada, si bien me faltan bastantes cosas para dejarla como yo quiero el tema motor esta practicamente terminado, por lo menos por ahora. Para los que no saben le hice levas, compresion y asientos en Antelo (un grande), escape completo, filtro y chip, el auto cambio bastante, la verdad que estoy re conforme. Se me ocurrio armar un post distinto a los que se suelen ver, mostrando un poco lo que le hice al auto y no tanto al auto en si, paso a las fotos.

Las levas que compre para llevarle a Fabian:

Las levas ya hechas:

Levas + repuestos varios:

Desarmando:

Boludeces varias (gracias Monito):

Banqueando:

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=LjoeK8NSF6o[/YT]

El resultado del banqueo:

Y el auto en cuestion:

Quiero aprovechar para agradecerle a toda la gente que me dio una mano que son muchisimos y no los nombro por miedo a olvidarme de alguien, ellos saben quienes son.

Adieu.

Respuesta: La coupe apagando teles

y pensar que le ibas a poner la mega.. como te tiraste atras..

Comment

buena pendejo, ahora tenemos que ver que onda jajajajajajajajajajaj. Cuidala y cuidate pajero.

Saludos

PD: Ahora te corro 200mts por las dudas

Comment

armala turbo.....

on: me emociono..... algun dia te pasare el trapo con una rojita.... XD felicitaciones guiduuuuuuuu!

Comment

Originally posted by CristianMI16 View Post
          marica Mode-ON, lo pero es que me mando un MP para vendermela, se la vendio a otro y jamas me dijo nada

Comment

te felicito loco! buen laburo!!!

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
              marica Mode-ON, lo pero es que me mando un MP para vendermela, se la vendio a otro y jamas me dijo nada
              mejor no ventilo en el foro las razones por las cuales no puso mega..

Comment

Justo te iba a preguntar sobre la qp. Te felicito Guido, mejoro a full la aceleracion no? Cuando dio en final? si es que la probaste.

Comment

Originally posted by CristianMI16 View Post
                  Reconozco que se me enfrio el pecho.
                  Adieu.

PD: Ahora te corro 200mts por las dudas
                  200 mts saliendo a 200 km/h?
                  Adieu.

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                  armala turbo.....

on: me emociono..... algun dia te pasare el trapo con una rojita.... XD felicitaciones guiduuuuuuuu!
                  Gracias Cuba querido, ojala puedas armarte algo y que yo lo pueda ver
                  Adieu.

Jajaja pero yo sabia que al que se la vendi ya habia hablado con vos anteriormente y habia obtenido tu aprobacion
                  Adieu.

Originally posted by popompalo View Post
                  te felicito loco! buen laburo!!!
                  Gracias che!
                  Adieu.

Originally posted by martin1.8 View Post
                  Justo te iba a preguntar sobre la qp. Te felicito Guido, mejoro a full la aceleracion no? Cuando dio en final? si es que la probaste.
                  Muchas gracias papa. Mira te soy 100% sincero, la chipee el viernes pasado, la probe ese mismo dia y llegue a 230 de tablero 221 de gps y corte porque me dio cagazo porque se movia, cuando le haga una buena suspe y quede como yo quiero voy a probar bien que hace.
                  Adieu.

Comment

ME ENCANTÓ... y eso que soy fiatero.. le voy a mostrar el post a mi amigo el de la 16s roja que se presento aca hace un tiempo a ver si se hace hombre

te hago una consulta si queres me la respondes por PM... que onda la gente de Rasen? tenia ganas de llevar el HL a rechipear ahi, me queda cerca, me dijeron que son gente seria y que andan bien

Comment

bien putasoo te falta la florcita rosa en el parabrisa y SO VO

te felicito maricotas ahora por lo menos vas a terminas mas rapido los viajes con el remis!!!

Abrzo!

Comment

Guido, excelente! Vamos con la azul sport. Prometeme que el proximo cambio son las llantas. Ponele las que van las de la 16s

Felicitaciones por el laburo ;)

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                          Muchas gracias papa. Mira te soy 100% sincero, la chipee el viernes pasado, la probe ese mismo dia y llegue a 230 de tablero 221 de gps y corte porque me dio cagazo porque se movia, cuando le haga una buena suspe y quede como yo quiero voy a probar bien que hace.
                          Adieu.
                          Que lindo numero, a cuantas rpm? otra cosa, las levas van con la puesta a punto original?
                          Que caliente que estoy con un bichito de estos, espero poder llegar

Comment

Locoo, te felicitoo. esta muy linda y me encantan esas llantas, jeje. la auxilioo del willi no ? esa la que me falta la concha ! Un abrazoo y te vuelvo a felicitaar. muy linda preparacion. esperemos que ande como queres..

Comment

Originally posted by Josema View Post
                              Guido, excelente! Vamos con la azul sport. Prometeme que el proximo cambio son las llantas. Ponele las que van las de la 16s

Felicitaciones por el laburo ;)
                              mmm tengo entendido que las llantas que tiene son las originales de su modelo, que dicho sea de paso hay poquisimas y personalmente ni en pedo se las cambiaria

Comment

Working...
                              X