Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizadas del Europa, Viaje a Entre Rios...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Actualizadas del Europa, Viaje a Entre Rios...

si fuera mio le pondria el escudito del rojo, se ve que te tira el color.

hacete hombre y ponele los 2 muñecos.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
      si fuera mio le pondria el escudito del rojo, se ve que te tira el color.

hacete hombre y ponele los 2 muñecos.
      jajaja, ya van a estar ahi en el cofre los muñecos.. sepan esperar, tienen mas ganas uds que yo ajajajajaj

Comment

Me vuelve loco ese 28, muchisima prolijidad, te felicito.
        Adieu.

Comment

hermoso hermoso hermosoo!

Comment

una hermosura gaby!! lo sabes! jeje, te dejo tirado el FS? es un garron a mi me paso por suerte pero cerca de casita je, sino es un pijazo, hay que salir con un platinero en el baul y listo, cuando se jode algo sacas pones el viejo y querido platinero y nos vimos!! jejeje

abrazinnn

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
              Me vuelve loco ese 28, muchisima prolijidad, te felicito.
              Adieu.
              gracias loco abrazo

Originally posted by joaco28 View Post
              hermoso hermoso hermosoo!
              gracias nene

PD.: SUBI LAS FOTOS DEL VIAJE, faltan un monton ruteras que sacaste vos, asi que echenle la culpa a joaco que faltan fotos del europa en ruta

Originally posted by RSi_01 View Post
              una hermosura gaby!! lo sabes! jeje, te dejo tirado el FS? es un garron a mi me paso por suerte pero cerca de casita je, sino es un pijazo, hay que salir con un platinero en el baul y listo, cuando se jode algo sacas pones el viejo y querido platinero y nos vimos!! jejeje
              abrazinnn
              gracias papaaaa, no bola, no me dejo tirado, conecte con unos cables que tenia y un par de fichas, el modulo original a la bobina , tenia el fs con modulo puesto, lo que hice fue anular el fs, darle +de contacto a la bobina y al modulo marelli, cable de señal del marelli al negativo de bobina y segui viaje sin drama ejejej

el platinero yo no puedo usarlo mas, porque puse arbolito secundario de motor tipo y el engranaje que comanda la bomba y distri cambia, es de 15 dientes y no se puede usar distri abajo porque se va de punto a la primer vuelta..
              pero llevando un modulo de repuesto (ademas de tener el que esta y aparte el fs) dificil quedarte en ruta

Comment

muy lindo todos los 28 en especial el tuyo, felicitaciones

Comment

me gustan mas los 47, solo dudo cuando veo tu auto. te felicito, no lo descuides. abrazo.

Comment

impecable como siempre felicitaciones locura

Comment

Originally posted by ARIEL LAMINNEL TV 1300 View Post
                      muy lindo todos los 28 en especial el tuyo, felicitaciones
                      gracias ariel,

Originally posted by El Bebu View Post
                      me gustan mas los 47, solo dudo cuando veo tu auto. te felicito, no lo descuides. abrazo.
                      gracias bebu.. un abrazo locura..

Originally posted by *I*J*F* View Post
                      impecable como siempre felicitaciones locura
                      gracias pibeee

---------- Post added at 15:04 ---------- Previous post was at 14:58 ----------

dejo un video mas
                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=_UiU-0VgJUI&feature=player_embedded[/YT]

Comment

para que sea perfecto, solo faltaria que sea turbo jejeje

muy lindas fotos!

Comment

alto viajecito pegamos papa!!!

te dejo una mas

hay que repetir con otro antes de fin de año eh...

Comment

Te felicito loco, esta impecable tu unidad, segui el proyecto de restauracion hace poco, y a mi gusto el mejor!!! Apurate con los dos 45 que pide mas violencia de la que tiene!!

Comment

Originally posted by berlinaturbo View Post
                              para que sea perfecto, solo faltaria que sea turbo jejeje
                              muy lindas fotos!
                              gracias papa, lamentablemente no voy a poder darte el gusto, no se va a resfriar , pero bueno por ahi las 4 cornetas hagan un poco de ruido

Originally posted by dml-88 View Post
                              alto viajecito pegamos papa!!!
                              te dejo una mas
                              hay que repetir con otro antes de fin de año eh...
                              jajaja me pagaste con la misma moneda de tu post jaja ta bien, esa foto es infaltable, ta tambien la de la picada en el quincho con cris.. jajaja
                              sabelo que antes de fin de año nos vamos a la costa

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                              Te felicito loco, esta impecable tu unidad, segui el proyecto de restauracion hace poco, y a mi gusto el mejor!!! Apurate con los dos 45 que pide mas violencia de la que tiene!!
                              gracias pablo, me enorgullece que a varios les guste mi laburo en este 28, ya van a venir los 45... falta MUY POCO...

Comment

faaa loco, el 28 soñado ! la verdad 10 puntos, hermoso esta ! te felicito y no te losaques de encima jamas ! (h5)

Comment

Working...
                                X