Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cañossilen para el Gol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cañossilen para el Gol

felicitaciones , yo tambien se lo puse la semana pasada, pero el de 2"1/4, lucreciaa me salio, pero lo disfruto en cada acelerada

saldra caro todo lo que quieran pero no hay con que darle al sonido que despide

felicitacioness

Comment

y es un tema... yo me decidi por cañossilen porque en autos anteriores le puse otro escape y despues por h o por b no me gustaba el sonido y terminaba muriendo en cañossilen y cuando me ponia a sumar terminaba gastando el doble... esta vez aprendi y me fui de una para alla...

Comment

lo mejor q podias haber hecho, es un dolor de huevos pensar en la plata q sale pero vale la pena, el escape es una de las mejores modificaciones q le podes hacer al auto(para mi) te lo cambia totalmente.....
        Te felicito...

Powerby01

Comment

yo le puse el caño entero y me salio 850 pesos, medio equipo estaba 550 pesos.
          [/quote]
          Alto caño: el auto y el tubo.

Comment

Me encanta ese gol! tte felicito!!

Comment

FELICITACIONES PAPA, ESPERO QUE SUENE JAMON!

Comment

Originally posted by EduGol
                y es un tema... yo me decidi por cañossilen porque en autos anteriores le puse otro escape y despues por h o por b no me gustaba el sonido y terminaba muriendo en cañossilen y cuando me ponia a sumar terminaba gastando el doble... esta vez aprendi y me fui de una para alla...
                Yo tambien en el 47 cambie 10 escapes masomenos al final puse una colita con un tacho cañossilen y el sonido era unico. A mi nuevo unito directamente fui y le puse todo alla. suena hermoso Es caro pero nadie se arrepiente.

Comment

felicitaciones loco q lo difrutes

Comment

Felicitaciones loco, Cañossilens es caro pero el sonido es inigualable.

Saludos!!

Comment

felicitaciones, anda al prox encuentro asi lo escuchamos todos.

Comment

Working...
                      X