Announcement

Collapse
No announcement yet.

Swift Reloaded 2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Swift Reloaded 2

la verdad...ke hehco un demonio...la toma no se la cambies ni loco! keda re sutil...no es muy tuning asi k para mi ta re bien! te felicito

Comment

me encanta la trompa bien racing... te felicito!!!

Comment

MUY BUENO, muy guerrero

Comment

que misil debe ser eso!!!

Excelente!

Comment

bueno, gracias a todos!
            quiero hacer la 5 todo de calle en principio...tengo un tema con la suspencion que tengo que hacerla porq esta en las ultimas y eso ayuda muchisimo o te tira para atras y despues vemos como vamos arimando
            ahora acelera que da miedo pero depues de las 4.500 rpm ya se queda fino de nafta asiq no se puede fondear...
            saludos

Comment

te felicito juan, sabes q el auyto me encanta y t elo digo siempre siempre. Disfrutalo!

Comment

Capo, esta de primera el auto,. y la verdad que la toma le queda pintada!!! y si es nesesaria como se ve ...mejor ahun.... Felicitaciones!!!
                Pd, Ah si tenes una foteli de costado subila...para los que no conocemos el auto.....saludos.

Comment

Que te voy a decir amigo, Felicitaciones!
                  Terminalo de una vez con la sobre y demas.! que te voy a estar esperando....

Comment

La verdad qe qedĆ³ un polvo loco, te felicito!

Comment

terrible yunky, la verdad esta barbaro!!!!!!!!!!!!! me encantan como prenden los swift con turbo, son hermosos

PD: ya que aceptas criticas.... me parece muy grande la toma para el intercooler ke tiene, yo la hubiese puesto de costado en el capot una tomita esas ke venden hechas tipo evo ke se yo, justo arriba del cooler y con el mismo largo de el. seria mas funcional y te frenaria menos el auto en alta velocidad.

Comment

postea mas fotos del auto!!!! que quiero verlo bien yo hace un tiempo habia leido que quieras ponerle turbo y que estabas experimentando cosas!!!! por fin pudiste lograrlo!!!!! mas fotos!!!!!!! 

PD: te re contra felicito y esta hermoso nuevamente!!!

Comment

eso si que debe ir para adelante como loco!!!!!!!!!
                          felicitaciones !!!!!!!!!!!!

Comment

que caƱo! felicitaciones! lastima que le tuviste que hacer esa toma en el capot...

Comment

Hermoso el Swift !! Muy buen fierro felicitaciones!!!

Comment

Originally posted by INJECTED POWER
                                terrible yunky, la verdad esta barbaro!!!!!!!!!!!!! me encantan como prenden los swift con turbo, son hermosos

PD: ya que aceptas criticas.... me parece muy grande la toma para el intercooler ke tiene, yo la hubiese puesto de costado en el capot una tomita esas ke venden hechas tipo evo ke se yo, justo arriba del cooler y con el mismo largo de el. seria mas funcional y te frenaria menos el auto en alta velocidad.
                                El capot es de fibra, por eso tiene esa toma, no queria agujerar el original para ponerle una al costado..me gusta mas q sea simetrico y no una toma de un costados solo.
                                Con esta tengo q hacer un canal hacia el intercooler q cierre bien y otro hacia abajo al escape y turbina...esa es la idea..

Comment

Working...
                                X