Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi nueva Coupe 306

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Presento mi nueva Coupe 306

    Originally posted by ariel 306 View Post
    muchos dicen q es una babosa ,pero q se yo ,la 1ra hace goma malll ,aunque perdes mucho tiempo , y de segunda para arriva se defiendee ,por ser un auto STD y pesado anda bienn ,pero si te pones a pensar q es 1.8 16v y 112 cv es poco ,pero a la vez si vez la competencia por ej el megane andaba por ahi en potencia en esa epoca ,ahi q pensar q es un motor q salio en el año 97 (aca) ,por ser un sedan de mueve bien ,ahora si queres andar fuerte peugeot te vendia el 306 gti6 caja 6ta y 167cv!
    Jaja, ahora q lo decis si, la 1 como q le cuesta, pero despues agarra mecha... Salvando las distancias es parecido al Palio hl q tuve q despues de la 3ra se despertaba...
    Pero igual es un autazo, con todo el equipamiento q tiene no se puede pedir mas...
    y ademas es un auto hermoso, yo q no lo uso para ir a correr no puedo pedir mas!!

    Saludos!

    La gti6 supongo q se me iba a ir d presupuesto je! Vos la tenes en venta en el club no?

    Comment


    • #47
      Respuesta: Presento mi nueva Coupe 306

      muy linda te felicito

      Comment


      • #48
        Respuesta: Presento mi nueva Coupe 306

        Originally posted by Pableu16v View Post
        Jaja, ahora q lo decis si, la 1 como q le cuesta, pero despues agarra mecha... Salvando las distancias es parecido al Palio hl q tuve q despues de la 3ra se despertaba...
        Pero igual es un autazo, con todo el equipamiento q tiene no se puede pedir mas...
        y ademas es un auto hermoso, yo q no lo uso para ir a correr no puedo pedir mas!!

        Saludos!

        La gti6 supongo q se me iba a ir d presupuesto je! Vos la tenes en venta en el club no?
        no el es mio 4 ptas.. salutes..
        Last edited by ariel 306; 17-10-2011, 07:57.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Presento mi nueva Coupe 306

          Un sueño! muy lindo el leon, ese motorazooooooo, la sacaste 0km ayer no? jaja Felicitaciones! y que lo difrutes porque es un misil.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Presento mi nueva Coupe 306

            Originally posted by Blackbora View Post
            Un sueño! muy lindo el leon, ese motorazooooooo, la sacaste 0km ayer no? jaja Felicitaciones! y que lo difrutes porque es un misil.
            Jaja viste, esta 0 metros... gracias a santiago un chico del club del 306, un fenomeno como tenia esta coupe, me estaba esperando a mi jeje...
            Gracias che!!
            Saludos!

            Comment


            • #51
              Respuesta: Presento mi nueva Coupe 306

              hermosa TE FELICITO LOKO !!! con cuantos burritos viene y cuanto anda asi std ? un abrazo !!!

              Comment


              • #52
                Respuesta: Presento mi nueva Coupe 306

                Divina!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Presento mi nueva Coupe 306

                  Originally posted by SCRodri View Post
                  hermosa TE FELICITO LOKO !!! con cuantos burritos viene y cuanto anda asi std ? un abrazo !!!
                  Gracias che!
                  Tiene segun manual 112cv std, asi como esta...
                  Y cuanto anda?? no se la verdad, no la quiero ni pisar... la voy a cuidar como un bebe jeje, calculo q estos bichitos andaran tranquilos 190 (asi std)...
                  digo yo, sino q alguno con mas experiencia tire el dato...
                  Saludos!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Presento mi nueva Coupe 306

                    ahhhhh bueno se viene inmaculada la cosa ajajaja, felicitaciones papa, hermosa la 306, le sacaria los polaras

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Presento mi nueva Coupe 306

                      felicitaciones viejo!! esta divina! te cuento k yo tb tengo una fase 3 modelos 2000 pero con el mismo tomor... y la puse a dos gambas! con todo a favor... yo no la kiero tocar a la mia xq esta nueva tb.. pero con un buen escape completo chip y una buena admision se debe poner interesanteee!! saludos

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Presento mi nueva Coupe 306

                        Originally posted by agustin-17 View Post
                        felicitaciones viejo!! esta divina! te cuento k yo tb tengo una fase 3 modelos 2000 pero con el mismo tomor... y la puse a dos gambas! con todo a favor... yo no la kiero tocar a la mia xq esta nueva tb.. pero con un buen escape completo chip y una buena admision se debe poner interesanteee!! saludos
                        Es el objetivo a futuro jeje...
                        Saludos!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Presento mi nueva Coupe 306

                          me encanto la fotoo del motor!

                          pd: felicidades por la nueva unidad

                          Comment

                          Working...
                          X