If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
bien guacho !! igual sabes bien que lo tuyo es el gatilloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!! no lo quieras negar jajajajaj un abrazo puto nos estamos viendooo !! y felicitaciones
me esta empezando a gustar el turbo no me quiero imaginar con algunos ponys mas
---------- Post added at 19:30 ---------- Previous post was at 19:27 ----------
muy lindos todos ... lo único que no me cerro es que vendiste al corsa 07 full solo por la plancha ?? lo podías levantar y volverlo a original xD digo si fue la única razón por la cual lo vendiste. el mas facherito par ami gusto el corsita 07 ! aunque claro el golf un cañon , saludos !
muy lindos todos ... lo único que no me cerro es que vendiste al corsa 07 full solo por la plancha ?? lo podías levantar y volverlo a original xD digo si fue la única razón por la cual lo vendiste. el mas facherito par ami gusto el corsita 07 ! aunque claro el golf un cañon , saludos !
si lo vendi por eso , sacando que venia de 3 años un corsa base, con fierros y gatillo y sentia que no andaba un choto, sumale a eso una vos que decia cambialo cambialo
ovbio....despues me compre un fox y me segui arrastrando...aun mas
Comment