Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Gol G2 turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi Gol G2 turbo

Hola , mi nombre es Leandro y si bien soy miembro y leo el foro desde hace bastante nunca me habia animado a postear mas que en el canal de venta cuando necesite vender algo.

Ahora decidi presentarme y presentar mi VW Gol G2 que si Dios quiere vera las calles nuevamente en poco tiempo.
    Lo tengo desde el 2000 y con turbo desde el 2002 , pero despues de una mala experiencia con el mecanico que me lo armo por primera vez , termine en el taller de Manuel Sanz que me lo esta rearmando desde cero y tan rápido como mi bolsillo lo permite.

Ahora que ya tengo todas las piezas la cosa se acelero y pronto estara rodando de nuevo.

Les paso unas fotos del motor en el banco , recien armado. El corrector de la leva ira de otro color y la rampa de inyeccion que tiene puesta es solo para la foto porque la tengo en venta , va a llevar otro tipo de inyeccion mas race. Disculpen la calidad pero fueron sacadas con un telefono.

Por ultimo les paso una foto de mi Golcito como estaba antes , ahora saldra con alguna que otra modificacion estetica menor por fuera.

Bueno les mando un saludo a todos y espero poder empezar a participar ahora mas activamente del foro.

Leandro.

Re: Mi Gol G2 turbo

lindo caño, pero que feo el paragolpe y los zocalos

Comment

Originally posted by el maztin
      lindo caño, pero que feo el paragolpe y los zocalos
      tal cual... yo lo dejaria mas oriiginal y mas aplastado

Comment

te felicito hermoso caño vas a manejar,,lo demas son detalles menores que se pueden solucionar facilmente,,saludos!

Comment

Esta hermoso, encima enturbado, principalmente le sacaria la extension esa del paragolpes y depues los socalos, asi puede bajar mas, saludos

Comment

contate algo mas de los fierros que vas a poner !!

Y de los plasticos mejor no opino

salu2

Comment

esta muy lindo leo felicitaciones!

Comment

Gracias a todos , sobre el spoiler y los faldones precisamente eso es lo que le estoy sacando , lo estoy reemplazando por un nuevo paragolpes que tiene un hueco para el intercooler y el kit Aero del GTi , sobre bajarlo me gustaría pero no puedo , vivo en el partido de Merlo y es el paraiso de la loma de burro ,hay una en cada esquina y encima son enormes, ya lo tuve bien bajo y es para cagada. Para solucionar eso diseñamos con mi cuñado ,que trabaja en hidráulica ,una suspensión regulable en altura que le vamos a instalar cuando salga de lo de Manuel. Despues le cuento mejor.

Comment

MUY LINDO CHE!!!

va a ir con la inyeccion original??

respecto de las lomadas, es un mal generalizado, por todos lados estan poniendo miles y todas deformes... ahora hasta en el rosedal pusieron ..

saludos.

Comment

Terrible encima a ese motor la turbina le cae de 10!!!!!
                    felicitaciones

Comment

Originally posted by jackson_team
                      MUY LINDO CHE!!!

va a ir con la inyeccion original??

respecto de las lomadas, es un mal generalizado, por todos lados estan poniendo miles y todas deformes... ahora hasta en el rosedal pusieron ..

saludos.
                      Gracias!!! No va con inyección original , esa la tengo en venta...va con 4 cuerpos individuales y una ECU Fueltech.

Comment

Originally posted by adriangtti
                        Terrible encima a ese motor la turbina le cae de 10!!!!!
                        felicitaciones
                        Gracias che... no veo la hora de sentirla soplar...

Comment

Que facha tiene el motorcito, esperemos que cumpla con tus expectativas..

Comment

Muy lindo fierrito che!!, con las modificaciones que decis va a quedar de 10

Originally posted by lrein
                            Gracias!!!
                            No va con inyección original , esa la tengo en venta...va con 4 cuerpos individuales y una ECU Fueltech.
                            AHH MIERDA, Te jugaste ehhh

Comment

Que prolijidad loko, la verdad q tiene mucha pinta el motorcito.....ojala q quede como vos queres!!

Comment

Working...
                              X