Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi corsa arrastrado (MAS FOTOS PAGINA 3)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi corsa arrastrado (MAS FOTOS PAGINA 3)

Bueno seguramente saldran a agitar unos cuantos xq ya conozco como es la movida cuando viene un flaco con un auto de baja cilindrada y esta STD.. como aquella vez un pibe que cayo con un Ka 1.0 y empezaron esto es ENFIERRADOS blaablabla todo lo que quieran yo lo presento xq para mi es un orgullo haber llegado a tener mi primer auto x mas momia que sea pero como muchos aca sabran uno compra lo que puede con la guita que tiene para hacerlo..

Dejando de lado esto paso al auto:

Opel Corsa 1996 1.2i 8v 45hp monopunga (para mi tiene un pelito mas de hp's)

Km a la fecha 184.500

Como todos tambien hago locuras y si tambien se la dieron a uno de un fox con sus 200 de tablero... el enano 1.2 no se queda atras (ba si un poquito JAJAJA)

(de gps arrimo 171 tendria que sacarle una foto al gps pero me chupa si lo creen o no :) )

Y ojo con bardearlo xq tiene amigos MUY MALOS!

(si se estaciona como el culo)

En fin espero que algunos entiendan el esfuerzo que uno hace para llegar a ALGO y se que muchos lo saben bien!

Saludos.

PD: detalle, vivo en francia hace 5 meses, tratando de progresar la idea es pasar a otro corsita un poco mas picante lease GSi y de ahi a un Clio RS 3 2006/7 veremos lo que depara el tiempo
    Last edited by fdsparco; 07-10-2011, 16:20.

Respuesta: Mi corsa arrastrado

que grande el corsita! Felicitaciones!

como primera medida lo bajaria apenas juntes unos billetes

Comment

Te felicito por el Corsa, se lo ve muy lindo :p

Se la banca el 1.2!!
      171 por GPS para un 1.2... hell yeah!

Comment

Originally posted by pablinho View Post
        que grande el corsita! Felicitaciones!

como primera medida lo bajaria apenas juntes unos billetes
        Lo tengo hace 2 meses.. voy a cambiar espirales el mes que viene igual de por si el auto es bastante mas bajo en comparacion con los corsa de argentina...

Comment

Con amigos asi, no necesitas enemigos jajaja... muy buen post! me gustaria mas fotos del interior

Comment

horrible Fede! :D
            aguante el Corsel afransesado como el dueño!

Comment

Originally posted by salam22 View Post
              Con amigos asi, no necesitas enemigos jajaja... muy buen post! me gustaria mas fotos del interior
              Gracias por la buena onda!

Si te prometo fotos del interior cuando le pegue una lavadita

Comment

no me vengan con bmw, esto es un pura sangre aleman

Te felicito por el enanin fede, el domingo se va para alla el escape y las tasitas

Comment

come trava el opel?

Comment

Te felicito por tú primer compra y esperamos el resto de las fotos (sí no hay más de sus amigos no vale Jaja). Abrazo vieja.

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                      come trava el opel?
                      como los de los bosques papa!

---------- Post added at 10:17 ---------- Previous post was at 10:15 ----------

Originally posted by colo_8788 View Post
                      Te felicito por tú primer compra y esperamos el resto de las fotos (sí no hay más de sus amigos no vale Jaja). Abrazo vieja.
                      Gracias loco! pronto subo mas fotos! tengo una linda carpetita de sus amigos y conocidos

Comment

jajaja me hiciste cagar de risa con la foto con la lambo!!!!!! que caños por dios que hay por alla... de donde sos?? chile??

lindo el corsita,, es un cañito-- creo que anda por los 6x de hp igual ehh
                        una buena base para manejarlo hasta cansarte yy despues pegar el saltito a uno mas grandecito...

che, me parece ami... o se te fue la temperatura a la mierda???

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                          jajaja me hiciste cagar de risa con la foto con la lambo!!!!!! que caños por dios que hay por alla... de donde sos?? chile??

lindo el corsita,, es un cañito-- creo que anda por los 6x de hp igual ehh
                          una buena base para manejarlo hasta cansarte yy despues pegar el saltito a uno mas grandecito...

che, me parece ami... o se te fue la temperatura a la mierda???

jajaja iba decir lo mismo... Hay q mirar los relojes!!

cualquier cosa tengo una tapa de 1.6 para ofrecerte (nose si va...)

Comment

Jajaja felicitaciones me cague de risa con el post :P lindo el corsita!

---------- Post added at 10:22 ---------- Previous post was at 10:21 ----------

Originally posted by pablinho View Post
                            jajaja iba decir lo mismo... Hay q mirar los relojes!!

cualquier cosa tengo una tapa de 1.6 para ofrecerte (nose si va...)
                            mandalo por encomienda :p

Comment

Te felicito.

Y no se le fue la temperatura a la mierda
                              Los corsas andan ahi. Como muchos chevrolets.

Comment

Working...
                              X