Bueno seguramente saldran a agitar unos cuantos xq ya conozco como es la movida cuando viene un flaco con un auto de baja cilindrada y esta STD.. como aquella vez un pibe que cayo con un Ka 1.0 y empezaron esto es ENFIERRADOS blaablabla todo lo que quieran yo lo presento xq para mi es un orgullo haber llegado a tener mi primer auto x mas momia que sea pero como muchos aca sabran uno compra lo que puede con la guita que tiene para hacerlo..
Dejando de lado esto paso al auto:
Opel Corsa 1996 1.2i 8v 45hp monopunga (para mi tiene un pelito mas de hp's)
Km a la fecha 184.500

Como todos tambien hago locuras y si tambien se la dieron a uno de un fox con sus 200 de tablero... el enano 1.2 no se queda atras (ba si un poquito JAJAJA)

(de gps arrimo 171 tendria que sacarle una foto al gps pero me chupa si lo creen o no :) )
Y ojo con bardearlo xq tiene amigos MUY MALOS!

(si se estaciona como el culo)

En fin espero que algunos entiendan el esfuerzo que uno hace para llegar a ALGO y se que muchos lo saben bien!
Saludos.
PD: detalle, vivo en francia hace 5 meses, tratando de progresar la idea es pasar a otro corsita un poco mas picante lease GSi y de ahi a un Clio RS 3 2006/7 veremos lo que depara el tiempo
Dejando de lado esto paso al auto:
Opel Corsa 1996 1.2i 8v 45hp monopunga (para mi tiene un pelito mas de hp's)
Km a la fecha 184.500

Como todos tambien hago locuras y si tambien se la dieron a uno de un fox con sus 200 de tablero... el enano 1.2 no se queda atras (ba si un poquito JAJAJA)

(de gps arrimo 171 tendria que sacarle una foto al gps pero me chupa si lo creen o no :) )
Y ojo con bardearlo xq tiene amigos MUY MALOS!

(si se estaciona como el culo)

En fin espero que algunos entiendan el esfuerzo que uno hace para llegar a ALGO y se que muchos lo saben bien!
Saludos.
PD: detalle, vivo en francia hace 5 meses, tratando de progresar la idea es pasar a otro corsita un poco mas picante lease GSi y de ahi a un Clio RS 3 2006/7 veremos lo que depara el tiempo
Comment