If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ahhhh te re contra fuist al pastoooooo!!!
TE FELICITO!!!
Que nave tenes!!! Pone mas fotosssss!!!
depsues busco algunas mas y las agrego..
Gracias chicos... como les Dije el auto lo Armo "INDIAN MOTORS" yo hice el ploteo.. y el interior.. la consolita donde tan los relojitos la hice yo a pura fibra y masilla :)
buen proyecto, a cuantas rpm te carga la turbina? no sacandolo de parado, venis boludeando, y pisas a cuanto infla? sino me equivoco es la misma turbina qe puse yo, 63 escape 50 admision.
off: esa hermosa turbina es la q yo quiero poner es 50/63 no? te jode si me decis por pm donde la compraste y cuanto la pagaste? saludos y te vuelvo a felicitar por armar algo distinto.
muy bueno loco no se ven esos proyectos, es complicado encima hacer andar esos coches de original la gente no los quiere mucho son gastadores y no tienen mucha diferencia con autos que gastan mucho menos, por eso te doy la mano porque es un proyecto complejo. felicitaciones por el paliete que te armaste
buen proyecto, a cuantas rpm te carga la turbina? no sacandolo de parado, venis boludeando, y pisas a cuanto infla? sino me equivoco es la misma turbina qe puse yo, 63 escape 50 admision.
Es medio lento.. de hecho hice una pregunta asi hace poco en el foro.. por q ni en 1ra ni 2da.. llega a cargar 12psi ... ojo.. tmb son re corto los cambios... y asi la trubina se siente en las 3500 3750 por ahi
muy bueno loco no se ven esos proyectos, es complicado encima hacer andar esos coches de original la gente no los quiere mucho son gastadores y no tienen mucha diferencia con autos que gastan mucho menos, por eso te doy la mano porque es un proyecto complejo. felicitaciones por el paliete que te armaste
si no se ve mucho.. nadie sabe nada.. no hay desarrollos.. pero bue... era el auto que queria.. y aca esta... yo queria un 16v para enfierar... ya veremos de conseguir unan tapita
=====
Nuevamente Gracias.. me pusieron de muy buen humor
yo toy en capital.. en Villa urquiza.. si algun grupete me hace un rincon para ir al pico- galvez... me prendo.. mis amigos ni bola a los fierros! (me voy a armar un post jajja)
Muy lindo proyecto loco!!
Aparte lindos numeros 14 80 con poca presion.
Bajaron mucho la compresion?
la verdad q conforme con ese numero.. fue la primera puesta en pista... para el auto.. y el piloto muy nuevito jejejej calculo q son mejorables..
se bajo a 7.5-8 .. no recuerdo el nuemro exacto.. son datos q tiene el mec usamos una junta alta.
ah mira vos, no, ami, si vengo boludeando, empieza a cargar a las 4mil maso menos, y se pone heavy de las 5 para arriba, ahora, si salgo de parado, no, sale tipo aspirado, y cuando le bajo la 2da y el resto de los cambios sigue todo conectado.
Comment