Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento con el Chevette

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Me presento con el Chevette

    Muchas gracias lokin por confiar en mi en traerme al auto.
    La verdad q tiene un excelente casco y muy bien cuidado.
    saludos !!.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Me presento con el Chevette

      te felicito loco....

      tenes un caño mal!!!!!

      no entiendo porque estan tan baratos estos autos,, siempre me gustaron muchisimo...
      Se nota que esta re bien hechos, muchos detalles adentro, buenos tapizados, una alfombra en el piso re acolchonada...

      en el verano estaba en el escapista con el jeep tratando de poner un escapesito y aparecio un viejo con un chevete con 45.000 kms de fabrica.. algo asi.. era una cosa de locos ese auto..

      te felicito por las ganas y plata que le pusiste al auto.. a cuidarlo como lo estas haciendo y no se te cae nunca

      Comment


      • #63
        Respuesta: Me presento con el Chevette

        Originally posted by MATOIAVA View Post
        uhh esta mortal loco te re felicito cuando le pongas llantas...explota mal en facha
        Muchas gracias papa, estoy dejando un poco de lado la estetica porque se viene el caracol! jeje

        ---------- Post added at 20:19 ---------- Previous post was at 20:17 ----------

        Originally posted by MG SHINE View Post
        Muchas gracias lokin por confiar en mi en traerme al auto.
        La verdad q tiene un excelente casco y muy bien cuidado.
        saludos !!.
        grande toldo queridoo!

        ---------- Post added at 20:21 ---------- Previous post was at 20:19 ----------

        Originally posted by ivosanbernardo View Post
        te felicito loco....

        tenes un caño mal!!!!!

        no entiendo porque estan tan baratos estos autos,, siempre me gustaron muchisimo...
        Se nota que esta re bien hechos, muchos detalles adentro, buenos tapizados, una alfombra en el piso re acolchonada...

        en el verano estaba en el escapista con el jeep tratando de poner un escapesito y aparecio un viejo con un chevete con 45.000 kms de fabrica.. algo asi.. era una cosa de locos ese auto..

        te felicito por las ganas y plata que le pusiste al auto.. a cuidarlo como lo estas haciendo y no se te cae nunca
        gracias papa, no anda como un fiat, pero sale menos guita y es re fiel vamos a ver como se empieza a portar con 800 gr de presion

        Comment


        • #64
          Respuesta: Me presento con el Chevette

          Toma loco.. de bienvenida te regalo un chop.. jaja






          En que parte de parq patricio vivís ?

          Comment


          • #65
            Respuesta: Me presento con el Chevette

            Originally posted by maty.-08 View Post
            Toma loco.. de bienvenida te regalo un chop.. jaja






            En que parte de parq patricio vivís ?
            jojo muchas gracias papa, a 3 cuadras del penna, barrio de la QUEMA!

            Comment


            • #66
              Respuesta: Me presento con el Chevette

              Muy bien queda.

              Comment

              Working...
              X