Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi querido Falcon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi querido Falcon

Quedo hermoso. Felicitaciones.

Comment

un fierro papa....te felicito...que lo disfrutes.!!!

Comment

que bueno que esta!!

aguante ford!

Comment

Originally posted by jeresdeford
          Muy lindo fierro. Te felicito. Tenés para postear alguna foto de cuando estaba en el galpón?? Solo para joder con el antes y el después.
          Gracias gente, me alegro que les haya gustado.. aqui les paso algunas fotelis de distintos momentos.

Saludos, Sebas

Comment

Uno de los falcon mas lindo que he visto aguante ford mi viejo tiene una F-100 y jamas nos dejo a pata

Comment

q buen falcom colo te felicito de diez

Comment

Muy lindo, felcitaciones......

Comment

A la pucha alta restauracion!!! te felicito capo, quedo de diez el falkito, que linda satisfaccion o no? y que lindo que haya gente que todavia recupere con tanto amor estas bestias!!!

entra aca master que hay muchos locos por el falcon tambien:

www.fanafalcon.com.ar

Comment

Originally posted by falconforever
                    Gracias gente, me alegro que les haya gustado.. aqui les paso algunas fotelis de distintos momentos.

Saludos, Sebas
                    Troesma a eso me referia!!! Muy buen trabajo. Gracias!!!
                    juli

Comment

Originally posted by Willy
                      A la pucha alta restauracion!!! te felicito capo, quedo de diez el falkito, que linda satisfaccion o no? y que lindo que haya gente que todavia recupere con tanto amor estas bestias!!!

entra aca master que hay muchos locos por el falcon tambien:

www.fanafalcon.com.ar
                      Si, mucha satisfaccion considerando las que paso este auto, que quedo con agua de sudestada hasta el tablero toda una noche. Lo tengo hace bocha y mis hijos y esposa lo adoran, en gran parte esta dedicados a ellos que lo bancaron a morir, fueron los unicos que no me dijjeron al menos una vez "vendelo y comprate algo mas nuevo". Por suerte hice oidos sordos y segui conservandolo. Nos vemos en el encuentro

PD: Ya estoy en fanafalcon con el mismo Niick, ahora nomas deberia haber un encuentro no?

Comment

Muy bueno loco el color me encanto la verdad que muy bien terminado, ahora a disfrutarlo despues de tanto esfuerzo.
                        felicitaciones!.

Comment

Esta muy lindo ese flacon che!

Comment

Originally posted by falconforever
                            Si, mucha satisfaccion considerando las que paso este auto, que quedo con agua de sudestada hasta el tablero toda una noche. Lo tengo hace bocha y mis hijos y esposa lo adoran, en gran parte esta dedicados a ellos que lo bancaron a morir, fueron los unicos que no me dijjeron al menos una vez "vendelo y comprate algo mas nuevo". Por suerte hice oidos sordos y segui conservandolo. Nos vemos en el encuentro

PD: Ya estoy en fanafalcon con el mismo Niick, ahora nomas deberia haber un encuentro no?
                            ah no sabia que estabas ya, disculpa!!, si el apoyo de la familia es muy importante, yo pase de un clio williams a este sp 73 que tengo ahora, aunque siempre quise tener un SP y por razones personales tuve que vender el willy estoy mas feliz que puto con dos culos!!!! ademas de que en el falcon puiedo meter mano a pleno...mi mujer siempre me apoyo y por mas que no le guste el falcon no me jode para nada...

el proximo encuentro de fanafalcon no tengo idea cuando sera, eso lo tiene que ver fede que es el presidente y es el mas colgado!!!!!! jaja

naaa esta a full con el laburo, ya lo voy a apurar para que ponga fecha...

saludos!!

Comment

loco un caƱito el falcon te felicito te quedi inmaculado

Comment

la verdad que quedo MUY lindooo!!!

felicitaciones!!

Comment

Working...
                                X