If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A la pucha alta restauracion!!! te felicito capo, quedo de diez el falkito, que linda satisfaccion o no? y que lindo que haya gente que todavia recupere con tanto amor estas bestias!!!
entra aca master que hay muchos locos por el falcon tambien:
A la pucha alta restauracion!!! te felicito capo, quedo de diez el falkito, que linda satisfaccion o no? y que lindo que haya gente que todavia recupere con tanto amor estas bestias!!!
entra aca master que hay muchos locos por el falcon tambien:
Si, mucha satisfaccion considerando las que paso este auto, que quedo con agua de sudestada hasta el tablero toda una noche. Lo tengo hace bocha y mis hijos y esposa lo adoran, en gran parte esta dedicados a ellos que lo bancaron a morir, fueron los unicos que no me dijjeron al menos una vez "vendelo y comprate algo mas nuevo". Por suerte hice oidos sordos y segui conservandolo. Nos vemos en el encuentro
PD: Ya estoy en fanafalcon con el mismo Niick, ahora nomas deberia haber un encuentro no?
Si, mucha satisfaccion considerando las que paso este auto, que quedo con agua de sudestada hasta el tablero toda una noche. Lo tengo hace bocha y mis hijos y esposa lo adoran, en gran parte esta dedicados a ellos que lo bancaron a morir, fueron los unicos que no me dijjeron al menos una vez "vendelo y comprate algo mas nuevo". Por suerte hice oidos sordos y segui conservandolo. Nos vemos en el encuentro
PD: Ya estoy en fanafalcon con el mismo Niick, ahora nomas deberia haber un encuentro no?
ah no sabia que estabas ya, disculpa!!, si el apoyo de la familia es muy importante, yo pase de un clio williams a este sp 73 que tengo ahora, aunque siempre quise tener un SP y por razones personales tuve que vender el willy estoy mas feliz que puto con dos culos!!!! ademas de que en el falcon puiedo meter mano a pleno...mi mujer siempre me apoyo y por mas que no le guste el falcon no me jode para nada...
el proximo encuentro de fanafalcon no tengo idea cuando sera, eso lo tiene que ver fede que es el presidente y es el mas colgado!!!!!! jaja
naaa esta a full con el laburo, ya lo voy a apurar para que ponga fecha...
Comment