Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fumigadora Deluxe

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fumigadora Deluxe

Hola a todos!! Finalmente a casi 1 mes de haberlo comprado, lo tengo en condiciones para mostrarlo...
    Para lo que quierar leer la novela desde el arranque, el comienzo está aca:

http://foro.enfierrados.com/entre-fi...ooooooooo.html

Hoy les traigo lo que en el taller se bautizó como "la fumigadora deluxe": le entré a un Mercedes Benz, W203, C270 Cdi Elegance. Es 2002 y lo enganché con 69.700 km reales. 2685 cc, 5 cil, 20v y 170 HP.

La primera semana fue ponerlo en condiciones mecánicamente, revisada hasta el tujes, cambio de aceite, volaron todos los filtros y las bujías de precalentamiento.
    Una vez que estuvo listo, lo saqué y disfruté durante 2 semanitas, mientras esperaba para meterlo en el salón de belleza.

Ayer me avisaron que a las 4:30 iba a estar listo para pasarlo a buscar y salí corriendo a llevármelo. Acá tengo que aclarar que el laburo que hicieron en el auto los hnos Pissano, no tiene nombre... magos, artistas, no sé como catalogarlos. Ya conocía cómo trabajan porque no preparan los usados de la conce, pero es IN-CRE-I-BLE como lo cambiaron. A primera vista no parecía tan mugriento, porque estaba sucio parejo, pero en cuanto empezaron a sacar la mugre, se dieron cuenta que estaba sucio como el recarajo. Una semanita después, me encuentro con un 0 km prácticamente... Un verdadero lujo.

Bueno, esta mañana estaba horrible el tiempo, así que lo saqué para llenarle el tanque y me pegué una escapadita al parque para hacer unas fotelis rápidas y volver antes que le largue: Así quedó:

Nótese el laburo de Martín y Hnos, qué pesima atención a los detalles:

Así de flojo quedó el tormo:

Vamos para el interior nomás:

Muy caminado...

Atriqui:

El trono:

El resto:

Y la que más me gusta:

Bueno, para cerrar la presentación, les cuento que hoy compré los 2 amorti delanteros, así que cuando llegue el precap la semana próxima le mandamos todo junto.

Voy a citar 2 fraces tiradas por amigos en estos días que me gustaron: "una vez que le ponés el culo a un bote de alta gama, todos los que tuviste en el pasado, parecen autos de señoritas" y "Uy, la puta... esto acelera que te tira los huevos para atrás!"
    Jajajajajaja

Salu2. Rodrigo

Respuesta: Fumigadora Deluxe

que lindo, todo el confort, el andar que debe tener, yo hay veces que me subo a autos nuevos y de buen andar... y despues del fiat, mamita querida jajajajjajajaaaa

felicitaciones por la nueva unidad, no se si sera muy grasa o muy gangsta pero yo le tiraria un polarizado

Comment

Lindo bote!

Comment

A la Mierda que Nave intergalactica!! Hermoso e impresionante el laburo de limpieza. Felecitaciones!!!
        No te vas a querer bajar mas a de algo asi.

Comment

ta lindo el auto, entonces fue pesimo el trabajo o que? porque decis que trabajaron increible y mas abajo decis que pesima atención a los detalles..

Comment

Originally posted by Franky View Post
            que lindo, todo el confort, el andar que debe tener, yo hay veces que me subo a autos nuevos y de buen andar... y despues del fiat, mamita querida jajajajjajajaaaa
            felicitaciones por la nueva unidad, no se si sera muy grasa o muy gangsta pero yo le tiraria un polarizado
            Originally posted by julianv8 View Post
            Lindo bote!
            Gracias! Y si... el mes que viene sale Llumar completo

Originally posted by golglmi1.6 View Post
            A la Mierda que Nave intergalactica!! Hermoso e impresionante el laburo de limpieza. Felecitaciones!!!
            No te vas a querer bajar mas a de algo asi.
            Gracias! Si mi jermu no me hechace a la mierda, dormiría en el tutú!!!

Originally posted by dj_de_luz View Post
            ta lindo el auto, entonces fue pesimo el trabajo o que? porque decis que trabajaron increible y mas abajo decis que pesima atención a los detalles..
            Era irónico!!! Hicieron un laburo de puta madre!!!!
            Last edited by el-cere; 01-10-2011, 17:15.

Comment

muuuy lindo esta!
              estoy seguro q lo vi andando hace unos 10 dias

Comment

me encanta, me encanta .....

Comment

TERRIBLE!!!!!

Felicitaciones!

Comment

Muy buen bote, que tal se mueve?
                    Adieu.

Comment

que lindo para rutear !!!!! lo dejaron flama!!

Comment

LUJO LUJO Y MAS LUJO!!!

lo que debe ser andar en uno de esos autos :)

felicitaciones.

Comment

simplemente...hermoso.

Comment

a la mierda que lindo quedo, felicitaciones, me encanta

Comment

Caño, queria un mercho asi pero tuve que ir por otro tipo de auto... algun dia me dare el gusto.

Lo que si, terrible el laburo que hicieron con la limpieza, tenes un 0km practicamente!!!

Comment

Working...
                              X