Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi corsa 4puertas 1.6 8v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi corsa 4puertas 1.6 8v

Che me encanta el corsa como queda con los faldones y el capo, y por lo que se ve esta endiablado el motor, comentate que fierros tiene el motorsito.

Comment

Originally posted by francogagliardi
      alta nave...y doy fe que anda y mucho!!!..nos vemos amigo

(soy franco del palio 16v celeste)

, gracias ese paliete si que mueve arriba

Comment

Originally posted by JohnnySN
        Che me encanta el corsa como queda con los faldones y el capo, y por lo que se ve esta endiablado el motor, comentate que fierros tiene el motorsito.
        gracias, chip y tapa con botadores originales , valvulas originales compresion 10 a 1

Comment

Originally posted by Psicopata
          Lo veo seguido, parado en Caballito sobre Acoyte... En la esquina de mi casa.

Suena endiablado, me sumo a la critica de lo del capot y los faldones, a mi gusto, el auto tiene que estar lo más original posible, pero el flaco sale a pasear con la flia y lo pone a más de 2 gambas... tranquilooooo!

Muy lindo che..

Gracias, pase la vos cuando me vea ..vecino. si no me equivoco vivis a 2 casa creo de la verduleria de la esquina por que vi algunos autos muy planchados estacionados alli.

Comment

muy lindoo..........

Comment

muy lindo salvo los faldones y capot..pero por lo demas muy bueno felicitaciones

Comment

Ahi me pasaron la foto la verdad no comparto tus gustos esteticamente pero por lo que lei tiene que andar bastante bien el corsita, saludos y felicitaciones por el auto

Comment

felicitaciones capo!! el auto es tuyo y vos le haces lo q se t canta...no comparto algunos gustos pero a vos t tiene q gustar!!

Comment

Muy lindo el corsita, felicitaciones, yo le ubiera dejado el capot original......

Comment

Esta lindo!!! pero para mi, lo dejaria como este.. que a mi gusto es el mejor 4p y el mas rapido!!!!

Comment

A esa velocidad que mierda me importa si el capot y los faldones quedan feos... ni siquiera te da tiempo a verlos...

Comment

Working...
                        X