If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
mira voss.... que interior que tiene,, me imagino despues de salir de esas butacas yy ese entorno-- al g4 lo prendes fuego..
jjajaj te ven en la calle con eso yy salen corriendo las cabezas.
bien de mafiaaaa
era de tu abuelo che ese auto??
jaja naa estoy enamorado del g4 pero este es mi vida .Era de un amigo de mi viejo fue el auto que mi viejo siempre deseo tener y bueno luego lo pudo comprar.
---------- Post added at 00:16 ---------- Previous post was at 00:14 ----------
muy bueno, tengo una sola critica y es el stereo ahh y las fotos, subi de mejor calidad asi lo vemos bien, es una nave eso
---------- Post added at 02:52 ---------- Previous post was at 02:52 ----------
que motor y que potencia trae?
el estereo ya lo saque ahora tiene el original que lo pude mandar a arreglar es un cañon (infinity) igual que los parlantes todos potenciados originales si lo tengo que sacar y sacarle unas buenas fotos con la camara, el motor es un v6 180 hp. caja automatica de 4 velocidades
Muy bueno, no me gusta tanto el auto, pero que bueno tener algo asi y en ese estado! en mi ciudad hay un Dodge Spirit y un Chrysler Shadow (o viseversa jaja) que son muy parecidos en diseño, obviamente muy lejos en lujo.... felicitaciones slds!
que cañon!!! jejeje...
el lujo q tiene para la epoca, es increible...
la hoja esa que subiste, no la llego a leer bien, son los opcionales de fabrica que se le agregaron o entendi mal?
contate un poco mas de la historia del modelo, cuantos entraron aca, en EEUU era un auto normal o fue medio limitado en esa edicion? es interesante jeje...
Comment