hola muchachos , les presento la nueva adquisicion , les paso a comentar , es un corsa 07 a/a d/h , con 56 mil km , 2do. dueño se lo compre a una mina y como veran estaba bien cuidado pero virgo virgo , tengo muchas ideas en la cabeza de las cuales ya hize un par , no me falta mucho a fin de año lo voy a tener como yo quiero = siempre aparece algo para hacer asi q veremos ,por lo pronto detallo lo que se le hizo al auto ..
- susp sdy
- escobillas aertotwin
- limpia luneta palio
- bi-xenon y leds hasta la marcha atras , me falta el baul
- se volo el cata porque ya estaba de ultima
- llantas SE con cubiertas con 9 km gracias a mi hno , va las tengo que pagar algo ya le di jaja
- se le volo el pola
- se pintaron los buches de rojo
- parrila e insignia nueva , estaba rota y la hdp compro la del viejo
- aceite , todos todos los filtros , bujias y cables , bobina se me cago al otro dia.
- se lavo todooooooooooo !!
- etc .. creo q nada mas
proximamente
- cañossilens completo
- filtro conico
- chip pixis
- iodos seguramente se lo lleve a la gente de potenza
- teflon
- cachas de espejo , manijas y baguetas no mde decido si las voy a pinar o no , como tampoco de cambiar la bagueta .
- disfrutarloooooo !!
asi llego

Uploaded with ImageShack.us
---------------

altura original

susp. gracias a jony , retirada a 15 cuadras de donde compre el auto y colocada el mismo dia , al otro dia a las 8 de la matina a alinearrrrrrrr ...

primer lavado

lavado de buches , llantas ,etc , muchas mugreeeeeeeeeeeee !!

el bi-xenon que saque del golcito que tenia antes..

instalando el maldito xenon , costo pero quedaron jamon ..

se hizo de noche , silicona y probar el xenon para ver como alumbraba .. 10 ptos

con la parrilla e insignia nueva ..

con las del SE recien puestas 0 metrooo ..

buchessssssssss !!

la altura justa muy conforme como quedo ..

se viene la seccion de fotos con el classic de mi hno creo que por ahora unico muy lindo muy conforme excelente auto = no me da. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

realmente mi hno esta chocho con el auto , viene de un clio 1.2 16v , tenia puestas las mismas llantas y le cosataba reaccionar , es el dia y la noche , ni las siente a las 17 mucha polenta el motor , y quedo excelente no soy partidario de las llantas no originales , es mas yo le dije que lo baje con las que me paso a mi pero no quiso , gustos son gustos ..

las trompas ..

pide plancha , no se decide , si progres o trabajar la susp como tiene que ser .. veremos que hace ..

con la altura que se merece y las mejores llantas que para mi le quedan al corsa

la flia . corsa !! =)

bue no los aburro mas ..
como me dijo un amigo desde que te compraste un chevrolet te cambio la vida !! y tiene razon ..
corsa clasicc 07 1.6 ( hace 3 semanas como mucho retirado de la casa de la dueña anterior )
clasicc 2011 LT ( hace 1 semana sacado del concesionario )
en fin espero que les guste .. voy a seguir subiendo los progresos de ambos autos ..
saludosssssss
- susp sdy
- escobillas aertotwin
- limpia luneta palio
- bi-xenon y leds hasta la marcha atras , me falta el baul
- se volo el cata porque ya estaba de ultima
- llantas SE con cubiertas con 9 km gracias a mi hno , va las tengo que pagar algo ya le di jaja
- se le volo el pola
- se pintaron los buches de rojo
- parrila e insignia nueva , estaba rota y la hdp compro la del viejo
- aceite , todos todos los filtros , bujias y cables , bobina se me cago al otro dia.
- se lavo todooooooooooo !!
- etc .. creo q nada mas
proximamente
- cañossilens completo
- filtro conico
- chip pixis
- iodos seguramente se lo lleve a la gente de potenza
- teflon
- cachas de espejo , manijas y baguetas no mde decido si las voy a pinar o no , como tampoco de cambiar la bagueta .
- disfrutarloooooo !!
asi llego

---------------

altura original

susp. gracias a jony , retirada a 15 cuadras de donde compre el auto y colocada el mismo dia , al otro dia a las 8 de la matina a alinearrrrrrrr ...

primer lavado

lavado de buches , llantas ,etc , muchas mugreeeeeeeeeeeee !!

el bi-xenon que saque del golcito que tenia antes..

instalando el maldito xenon , costo pero quedaron jamon ..

se hizo de noche , silicona y probar el xenon para ver como alumbraba .. 10 ptos

con la parrilla e insignia nueva ..

con las del SE recien puestas 0 metrooo ..

buchessssssssss !!

la altura justa muy conforme como quedo ..

se viene la seccion de fotos con el classic de mi hno creo que por ahora unico muy lindo muy conforme excelente auto = no me da. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

realmente mi hno esta chocho con el auto , viene de un clio 1.2 16v , tenia puestas las mismas llantas y le cosataba reaccionar , es el dia y la noche , ni las siente a las 17 mucha polenta el motor , y quedo excelente no soy partidario de las llantas no originales , es mas yo le dije que lo baje con las que me paso a mi pero no quiso , gustos son gustos ..

las trompas ..

pide plancha , no se decide , si progres o trabajar la susp como tiene que ser .. veremos que hace ..

con la altura que se merece y las mejores llantas que para mi le quedan al corsa

la flia . corsa !! =)

bue no los aburro mas ..
como me dijo un amigo desde que te compraste un chevrolet te cambio la vida !! y tiene razon ..
corsa clasicc 07 1.6 ( hace 3 semanas como mucho retirado de la casa de la dueña anterior )
clasicc 2011 LT ( hace 1 semana sacado del concesionario )
en fin espero que les guste .. voy a seguir subiendo los progresos de ambos autos ..
saludosssssss
Comment