If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias! Mañana voy a ir a visitar a un conocido que tiene una fábrica de amortiguadores de competición, me dijo que le lleve el auto para ver si le puede instalar alguno. Con eso quedaria bastante más bajito, asi que despues les cuento! Gracias por la buena onda.
Una reliquia!! Hermoso está. Cuántos km tiene?
Muy buena mecánica el milqui.
Te respondo ahora porque no tenía idea, así que le pregunté a mi viejo. El tablero marca 10.000 km y va por la 2da vuelta (Tiene 5 dígitos), osea que tiene 110.000 km. Igual el motor esta hecho nuevo hace menos de 1000 km. Saludos!
que impecable que esta ese 1500!!! yo tuve 2 y la verdad que son muy fieles y la mecanica es mas que sencilla y duradera.
ese auto esta para restaurarlo a 0km. se lo ve muy original. tenes todas la baguetas que son inconceguibles y la parrilla tambien.
el iterior se lo ve muy completo.
como te diejron algunos chicos. con una pulida muy suave que te levante un poco de brillo sin correr riesgos de sacar pintura de mas. ese auto levanta brillo y es un expectaculo.
Comment