Announcement

Collapse
No announcement yet.

lavada y lustrada al golcito .

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: lavada y lustrada al golcito .

que lastre en ese baul!

Comment

Originally posted by Alejito25 View Post
      hermoso loco, el mejor color. te cagas de risa con esa musica y ensima lo anotas en la 3 tranqui ,. no le des bola a la gilada. disfrutalo que esta hermoso
      sos un pendejo!!! te cagas de risa con esa musica??? es un rompedero de pija!!! ver a estos negros con la musica al palo pasando por alguna calle centrica 32 veces rompiendole la pija a todo el mundo 200 mts a la redonda.....
      la gilada??? que te toque a vos al lado de un semaforo un pelotudo de estos escuchando el temita de moda a todo lo que da!!.... y si esta mostrando el auto que se banque que a algunos no nos guste, no por eso somos la gilada.
      esto se llama complejo de inferioridad.... intentar hacerse notar con algo para intentar destacar sobre el resto..... que triste!

Comment

Originally posted by SCR View Post
        Si sigue como estaba, tiene que estar caido de la 3
        SI vende la musica puede andar mas fuerte pero es decicion de cada uno!

---------- Post added at 03:00 ---------- Previous post was at 02:56 ----------

Originally posted by marto View Post
        sos un pendejo!!! te cagas de risa con esa musica??? es un rompedero de pija!!! ver a estos negros con la musica al palo pasando por alguna calle centrica 32 veces rompiendole la pija a todo el mundo 200 mts a la redonda.....
        la gilada??? que te toque a vos al lado de un semaforo un pelotudo de estos escuchando el temita de moda a todo lo que da!!.... y si esta mostrando el auto que se banque que a algunos no nos guste, no por eso somos la gilada.
        esto se llama complejo de inferioridad.... intentar hacerse notar con algo para intentar destacar sobre el resto..... que triste!
        Igual te digo marto es segun el auto... Hay autos con cornetas que suenan muy biennnnn y hay autos que con cornetas suenan como carro verdulero!

---------- Post added at 03:01 ---------- Previous post was at 03:00 ----------

Originally posted by uriel_ford View Post
        hacer ruido le gusta porq con 2 bicho y 3 cornetas no creo q escuche "bien" la musica...
        Uri mira tengo un amigo que tenia un lanzar de 15" con dos cornetas escondidas (donde van los parlantes originales) Y te digo que sonaba bastante bien... El tema es que a las cornetas le tenes que poner un capacitor o no se que mierda para que no suenen como carro botellero! El tema es que no todos se los ponen

ON TOPIC:

Muy lindo papa el gol!!! Lo seguis teniendo tan flama como lo tenia alan
        Last edited by - Christian -; 29-09-2011, 01:58.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
          Uri mira tengo un amigo que tenia un lanzar de 15" con dos cornetas escondidas (donde van los parlantes originales) Y te digo que sonaba bastante bien... El tema es que a las cornetas le tenes que poner un capacitor o no se que mierda para que no suenen como carro botellero! El tema es que no todos
          yo escuche audios sonar "bien" de verdad pero con 2 bicho y 3 cornetas te firmo q se escucha como todos los q escuchas por la calle molestando, para poder acompañar 3 cornetas necesitas 2 woofer grosos y no grosos como estos q solo golpean, sino q tengan calidad de golpe y sonido, ademas de unos buenos compos para acompañar todo sino suena como botellero, y la verdad no le encuentro el sentido...

Comment

Originally posted by marto View Post
            si soy un pendejo tengo 20 años recien cumplidos ,. que sabes que uso le da ? por lo que veo no tiene las cornetas colgadas en el techo apuntando para la calle.. y asi como a vos te molesta la musica a otros les molesta tu escape. Sera que tenemos edades diferentes que lo vemos de otra forma o porque no pasaste ni media de lo que tube que pasar yo.... no la sigas porque no la voy a seguirr

Comment

Muy lindo che, las llantas le quedan pintadas.

Ahora con el tema audio me parece exagerado.. Tengo un amigo con boofer de 15 y una sola corneta y se escucha realmente bien y tampoco la pone al palo la musica, sino que va tranqui.

Saludos y felicitaciones por la unidad!

Comment

Nahuel hermoso ese GOL, mi vieja en la gol country tiene las mismas ruedas y son las mas lindas para mi gusto... lo tenes tal cual me gustaría a mi, disfrútalo a pleno!!

Comment

te felicito!! esta hermoso!

Comment

hermoso gol... la verdad muy lindo.
                    no comparto el audio.

Comment

muchas gracias a todos ,la verdad las llantas son las que mejor le quedan y la altura es la justa . el audio bueno, es personal jaja vuelvo a agradecer por los comentarios.

Comment

Hermoso el AUto; me encanta el combo; color altura llantas; no comparto el audio; pero son gustos.

Comment

Que hermosa golera loco!! Impresionante como le quedan esas patas, felicitaciones!!
                          Tiene ferreteria o algo pensado a futuro??

Comment

Originally posted by facudb View Post
                            Que hermosa golera loco!! Impresionante como le quedan esas patas, felicitaciones!!
                            Tiene ferreteria o algo pensado a futuro??
                            gracias , lo compre con chip leva tapa y regulador de nafta manual y mariposa

Comment

las mejores llantas que le quedan al g4 , me encantan , yo me quede con las ganas se fue antes de q las pueda poner .. te felicito muy cuidado..

pd: corneterooo , naaaaaaaa !!!!!!!!

saludos

Comment

Working...
                              X