If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jajajajajaa gracias! me alegro que les guste como quedo!! a mi criterio mucho mejor sin el polarizado... no como la opinion del ex dueño que le gustaba polarizada para que no vean lo gordito que esta
dany no dejo de agradecerte por el caño que me vendiste!!! y quedate tranquilo que por ahora NO le voy a poner xenon!!
jajajajajaa gracias! me alegro que les guste como quedo!! a mi criterio mucho mejor sin el polarizado... no como la opinion del ex dueño que le gustaba polarizada para que no vean lo gordito que esta
dany no dejo de agradecerte por el caño que me vendiste!!! y quedate tranquilo que por ahora NO le voy a poner xenon!!
es muy feo tu foto de avatar..!!!
(usa un prog como la gent para achicar la imagen )
jajaj GORDITO aajajaja VOS ME DECIS A MI GORDITO aaaaaaaaaaaajajjajaja
que me lo diga pocho que es un enanito vaya y pase pero vos????
CUANTO PESAS LEITO????
que polvooooooooooooo la re puta madre!!!
espero con ansias a llegar a ese rango de guita para poder comprar una meg de esas (trompa vieja) calculo q me quedan 2 añitos de escalar y llego
que polvooooooooooooo la re puta madre!!!
espero con ansias a llegar a ese rango de guita para poder comprar una meg de esas (trompa vieja) calculo q me quedan 2 añitos de escalar y llego
cdo llegues no te vas a querer bajar mas! es un caño!!!!
---------- Post added at 18:57 ---------- Previous post was at 18:56 ----------
jajaj GORDITO aajajaja VOS ME DECIS A MI GORDITO aaaaaaaaaaaajajjajaja
que me lo diga pocho que es un enanito vaya y pase pero vos????
CUANTO PESAS LEITO????
Bueh vos tampoco sos muy alto que digamos ehhh motoneta maaaaaan!
Comment