Announcement

Collapse
No announcement yet.

tratando de pintar las llantas del gol en casa!!!-SESION DE FOTOS PAG4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: tratando de pintar las llantas del gol en casa!!!-SESION DE FOTOS PAG4

Quedaron exelentes ivo te felicito! y seguro gastaste menos de la mitad!

Le faltan los auxiliares y queda jamon esteticamente ;)

Un abrazo!

(Me diste ganas de ir a la costa con las fotos)

Comment

Respuesta: tratando de arreglar y pintar las llantas del gol en casa!!!- Ya PINTADAS

Ivo, me encanto, ademas de la dedicacion que le pusiste. Que lo hayas echo a conciencia y un excelente laburito, nada de comprar un aerosol y creerse chip foose. Realmente te felicito.
      Encima se viene la mejora al motor, que mas se puede pedir? jaja
      Originally posted by nicobusto View Post
      juaa, q descrubriste la polvora maestro?

quiens sos tomas edison?
      No le de bola Nico, es de los boludos que se compra un auto recontra vendido y se cree que impuso una moda
      Last edited by martin1.8; 03-10-2011, 12:57.

Comment

Respuesta: tratando de pintar las llantas del gol en casa!!!-SESION DE FOTOS PAG4

la verdad el color no me termina de gustar pero igua lte felicito por haberlo echo vos y por como explicaste todo!
        Abrazo!

Comment

hermosa te quedo la golera te re felicito, muy lindo el gris y encima made in home!!!

Comment

muchisimas gracias chicos!!!!!

me alegra que les alla gustado..

la verdad que si,, no hay nada como hacerlo uno y que quede bien...
            Es otra cosa cuando las ves te gustan un poquito mas sabiendo que es made in home!!

el doble menos que mandarlas a pintar ?? nooo.. mucho menos gaste,, bah por lo menos aca por lo que cobran..
            si tienen la pistola y el compresor,, con 120 pesos compran todas las cosas y le sobra para otra cosa.

PD= si dios quiere,, maƱana convino para que mi hermana me vaya a buscar una toyoe a un chico del foro jejeje

Comment

Working...
            X