Les presento mi golfito, lo tengo hace 1 mes y medio, y les cuento brevemente las mods que le hice.
En estas ultimas semanas estuve a full con el golfito tratando de perfeccionar los detalles y hacerle alguna q otra mejora. En un principio se le hizo el cambio de distribucion completo (correas, tensores).
Despues de eso lo lleve al taller aca en baires, se le hizo la prueba de estanqueidad, que consiste en inflar todo el circuito de admision, para tratar de encontrar perdidas. Saltaron los origs de los inyectores resecos, perdia por las abrazaderas, en fin, tenia perdidas por todos lados. AcompaƱado a esto se le hizo un cambio de bujias por unas Bosch no recuerdo el grado. Tren delantero, precap, etc..
Paso siguiente entro a suspension y escape completo en 3 pulgadas, con downpipe en inox, se saco el catalizador, y doble salida en inox.
Filtro Panel KyN.
Y lo mas reciente, fue esto, me lo entregaron hace dos dias el auto, se le reemplazo el embrague por un embrague Sinterizado de 4 pastillas por lado marca UB, bujes dogbones PowerFlex, soporte de motor lado conductor.
Por el lado de la suspension, esta armada con 4 espirales Eibach Sportline, amortiguadores trabajados.
Tambien se le coloco en la consola central, dos relojes AutoMeter Cobalt, uno de presion de turbo y otro Air-Fuel.
Y para terminar una lavada completa para las fotos!!
Bueno dejo las fotos de como quedo el laburito.


Pata de caja (Dogbones) original.

Pata de caja con bujes de Uretano PowerFlex lista para ser instalada.

Consola central Con los Autometer instalados.

Trabajo terminado, esperando el lavado :badmood:

Ahora lavaditoo

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Aprovecho para agradecer a Alan y su taller SportComp que se portaron de primera.
En estas ultimas semanas estuve a full con el golfito tratando de perfeccionar los detalles y hacerle alguna q otra mejora. En un principio se le hizo el cambio de distribucion completo (correas, tensores).
Despues de eso lo lleve al taller aca en baires, se le hizo la prueba de estanqueidad, que consiste en inflar todo el circuito de admision, para tratar de encontrar perdidas. Saltaron los origs de los inyectores resecos, perdia por las abrazaderas, en fin, tenia perdidas por todos lados. AcompaƱado a esto se le hizo un cambio de bujias por unas Bosch no recuerdo el grado. Tren delantero, precap, etc..
Paso siguiente entro a suspension y escape completo en 3 pulgadas, con downpipe en inox, se saco el catalizador, y doble salida en inox.
Filtro Panel KyN.
Y lo mas reciente, fue esto, me lo entregaron hace dos dias el auto, se le reemplazo el embrague por un embrague Sinterizado de 4 pastillas por lado marca UB, bujes dogbones PowerFlex, soporte de motor lado conductor.
Por el lado de la suspension, esta armada con 4 espirales Eibach Sportline, amortiguadores trabajados.
Tambien se le coloco en la consola central, dos relojes AutoMeter Cobalt, uno de presion de turbo y otro Air-Fuel.
Y para terminar una lavada completa para las fotos!!
Bueno dejo las fotos de como quedo el laburito.


Pata de caja (Dogbones) original.

Pata de caja con bujes de Uretano PowerFlex lista para ser instalada.

Consola central Con los Autometer instalados.

Trabajo terminado, esperando el lavado :badmood:

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Aprovecho para agradecer a Alan y su taller SportComp que se portaron de primera.
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