Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi Palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mi Palio

    hace un rato que lo tengo pero no tenia planes de mostrarlo, bueno hoy cambie de idea.
    Lo unico, el auto no se plancha, para romper las bolas estoy armando un fiat 128 de turismo pista salteño que pronto conoceran. Este sirva para ir a fondo a todos lados sin andar preocupado de que toque aqui o alla, aparte de que lo usa mi vieja y mi hermana a veces.
    Tiene el gas de la alegria ... la del bolsillo cuando paro a cargar y le meto 5 pesos nomas para andar dos dias jaja. Como dije para andar fuerte se esta armando otro.
    Tiene escapes silens de punta a punta con multiple corto de 4 a 1 nomas.
    Ahora tiene el tablero y el stereo del full con un cargador de 6 en el baul.
    Espero que les guste.




  • #2
    Re: mi Palio

    esta lindo, pero le meteria otras llantas, y lo plancharia un toque, es un tema "cultural", una vueltita cortale jeje

    Comment


    • #3
      Re: mi Palio

      las llantas vinieron con el auto cuando lo compre y de cambiarlas tendria que ser algun negocio que no tenga que poner mucha ( nada de guita) ya compre dos juegos para 128 y satisfací mis necesidades de llantas. Y para bajarlo una vuelta nomas lo dejo asi.

      Comment


      • #4
        Re: mi Palio

        esta lindo!!!

        pero adhiero a juan, plancha y patas

        suerte

        Comment


        • #5
          Re: mi Palio

          Te felicito loko, se lo ve muy lindo...lo q si, sacale el gas y remachalo al pisooo q detonaa!!!!

          PD: Las llantas esas de q auto son????, no las tengo vistas...pero me gusta como le quedan ehh

          Comment


          • #6
            Re: mi Palio

            Bajalo un poco nada mas no hace falta remacharlo

            Comment


            • #7
              Re: mi Palio

              esta lindo el palio.. se lo ve impecable..

              la veradad qe no lo tengo visto... vas los martes??

              Donde tas armando el 128??

              soy un tucumano viviendo en sgo.. agregame porrondeoro@hotmail.com intercambiamos chimentos... jaja

              saludos..

              Comment


              • #8
                Re: mi Palio

                Muy bueno el palio, se entiende que para lo que lo necesitas esta una maza.
                No consume nada, no se rompe, tiene facha el auto ideal para joder y que lo use desde la mama hasta la hija..

                Comment


                • #9
                  Re: mi Palio

                  Muy lindo el palio y mas rojo, mi mama tiene uno igual, que caño son, Nada de maldades a este eh? Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: mi Palio

                    Inmaculado el Paliete, las llantas no me disgustan! creo que con plancha se lucirían más!

                    Saludos y Felicitaciones..

                    Comment


                    • #11
                      Re: mi Palio

                      Originally posted by Juan Manuel
                      Muy bueno el palio, se entiende que para lo que lo necesitas esta una maza.
                      No consume nada, no se rompe, tiene facha el auto ideal para joder y que lo use desde la mama hasta la hija..

                      se nota que tenias un auto de carreras!!! esa es la explicación qeu estaba buscando.

                      Comment


                      • #12
                        Re: mi Palio

                        le falta un toque de plancha adelante y explota!! se lo ve impecable

                        Comment


                        • #13
                          Re: mi Palio

                          Planchaa y alizale el capot

                          Comment

                          Working...
                          X