Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dodge (en trasformacion por el UR racing)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Dodge (en trasformacion por el UR racing)

    mucha suerte con eso!!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Dodge (en trasformacion por el UR racing)

      Tenes el hobby mas lindo del mundo. Por algun tiempo lo pude hacer pero nisiquiera pude llegar a la formula renault (yo corria con rafa morgestern en misiones). El pudo seguir y se metio un bicampeonato con equipo particular, que lastima que es todo tan caro, algun dia espero poder volver. Te felicito por el fierro que te armaste, aca hay alguien q te envidia jaja saludos

      Comment


      • #33
        Respuesta: Dodge (en trasformacion por el UR racing)

        la plebe demanda video del motor cuando este terminado !!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Dodge (en trasformacion por el UR racing)

          no q buen post!!!! felicitaicones por los cañitos! y a seguir laburando!

          que jaulita eh

          Comment


          • #35
            Respuesta: Dodge (en trasformacion por el UR racing)

            cuando lei en el titulo UR, no lo podia creer jajajaj jamas pense q iba a ver un TCpista en RR. La verdad uranga y romera son unos capos con las dodge. Lo de la suspension colgada lo vi en el autodromo mouras hace dos años en el auto de canapino y el padre nos dio una explicacion muy logica de porque habian hecho ese tipo de suspension. La verdad te felicito y se lo doloroso q es no poder ir a correr por falta de presupuesto, pero seguro vas a tener otra oportunidad........

            Comment


            • #36
              Respuesta: Dodge (en trasformacion por el UR racing)

              Mas fotelis del proceso!!!!





              Y una con la persona mas importante que tengo, el que me acompaño en todo, mi queridisimoooooooo abueloooooooooooooo

              Comment


              • #37
                Respuesta: Dodge (en trasformacion por el UR racing)

                Terrible laburo che, te felicito.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Dodge (en trasformacion por el UR racing)

                  qe buen laburo , espero qe continué. Felicitaciones x el caño

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Dodge (en trasformacion por el UR racing)

                    Si si, de hecho la modificacion de la suspe colgada la hizo canapa a la persona que era dueño del auto en ese momento

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Dodge (en trasformacion por el UR racing)

                      Que lindo post! La verdad que te das un gusto que a muchos nos gustaría darnos... pero bueno, algunos pueden hacer el sacrificio y otros no.

                      Si no veo mal es F4 no? como se daban sin asco eh, que linda categoría jaja.

                      Suerte para lo que se venga con la Dodge!

                      PD: El presupuesto es fácil de 4 o 5 veces lo que te gastabas por carrera en un F4 no?

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Dodge (en trasformacion por el UR racing)

                        Si si, es la F4. Son muy distintos los presupuestos de una catgoria y otra. Igual la F4 es una categoria hermosa que tiene entre 40 y 45 autos por fecha, cosa que ninguna formula logra, a parte hay muy buena calidad de pilotos.
                        Como dije antes, siempre nos alcanzo el presupuesto, pero muy muy justo, lo que hacia que vallamos a cada carrera en todas las categorias que competí demasiado justo, con muchisimo esfuerzo. Por eso fue muy pero muy bueno lo que logramos en cada competencia, ya que nos enfrentamos con muchisimos equipos de mucha experiencia (no es lo mismo poner 8 autos en pista en un equipo que en uno solo, ya que ellos prueban en una prueba lo que nosotros probamos en 8) y con un presupuesto mucho mas amplio y a pesar de eso logramos muchos podios y exelentes resultados parciales.

                        La verdad que pasa el tiempo y me siento mucho mucho mas feliz

                        .

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Dodge (en trasformacion por el UR racing)

                          felicitaciones loco, la verdad que subirse a un auto de pista es algo completamente distinto.. yo hace un par de meses vendi con el dolor mas grande de mi alma un corsita que venia corriendo ya hace 3 años en las picadas. me compre un gol de tn y modifique para entrar a una categoria zonal. la verdad es otra cosa...

                          este fin de semana estan aca en la plata... me voy a dar una vuelta por el circuito.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Dodge (en trasformacion por el UR racing)

                            Te felicito, vivi de adentro lo que es armar un auto de Tc desde 0km y es mucho esfuerzo y sacrificio ( a parte de guita obvio) ojala de sus frutos la chancha cuando este en pista, exitos.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Dodge (en trasformacion por el UR racing)

                              A mi tambien me toco ver no un tc; Un Tc 2000 q debe ser similar; tengo un amigo que trabaja en el Honda Racing y me pase un par de tardes viendo como laburaban; y es increible; el nivel laburo que hacen, el presupuesto que manejan. Y en las pequeños detalles despues terminas sacando ventajas en la la pista; felicitaciones por poder hacer realidad el sueño de muchos y subirte a un auto de carreras. Hermoso Auto. Hay poca diferencia en la preparacion de estos a un Tc. la garganta del carburador y no me acuerdo que otra boludes no??
                              Last edited by golglmi1.6; 24-09-2011, 02:24.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Dodge (en trasformacion por el UR racing)

                                hermoso auto de carrera,y en manos de gente que la tiene muy clara en el tema... El UR-RACING te felicito y que salgan los mejores resultados!! Orgullo ,como tandilense de que halla un taller de este nivel en mi ciudad...saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X