Announcement

Collapse
No announcement yet.

chau HDI hola 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: chau HDI hola 1.8T

    muy lindo los dos loco te felicito.-

    Comment


    • #32
      Respuesta: chau HDI hola 1.8T

      felicitaciones es un buen auto el bora y va muy fuerte.. aunque de facha.. a mi gusto y es algo personal y no va a critica ehh pero yo no me lo compraria por que siento que me pongo 20 años ensima a pesar de que es lo mejor del segmento y vaya muy fuerte.. por mas que le metas la rueda hasta el fonde del guardabarros sigue siendo un auto señorial, pero obvio es una apreciacion personal te felicito nuevamente por el cambio es un altisimo cambio el que hiciste!

      Comment


      • #33
        Respuesta: chau HDI hola 1.8T

        Originally posted by cristian.piscitelli View Post
        felicitaciones es un buen auto el bora y va muy fuerte.. aunque de facha.. a mi gusto y es algo personal y no va a critica ehh pero yo no me lo compraria por que siento que me pongo 20 años ensima a pesar de que es lo mejor del segmento y vaya muy fuerte.. por mas que le metas la rueda hasta el fonde del guardabarros sigue siendo un auto señorial, pero obvio es una apreciacion personal te felicito nuevamente por el cambio es un altisimo cambio el que hiciste!

        si claro entiendo, en su momento tmb tube 307 y bora tdi y como facha a mi gusto el 307 es hermoso pero hoy por hoy queria un bora por los burros q tiene igualmente, como facha me gusta tamb pero si es señoral, no lo veo como una critica si no como una opinion asi q mas q valida

        Comment


        • #34
          Respuesta: chau HDI hola 1.8T

          hermoso los 2 te felicito cuidalo

          Comment


          • #35
            Respuesta: chau HDI hola 1.8T

            Hermoso el Borita!!!! Bora + Fernet... vos sos de los mios jajaja Felicitaciones Capo

            PD: Terrible el 206, muy lindo, y me encantó la patente.

            Comment

            Working...
            X