Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento la historia del uno funny car by bentancorracing

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • presento la historia del uno funny car by bentancorracing

    Hola bueno les cuento como viene la historia del auto en el año 09 pegue el uno scr 96 inmaculado por cierto ni un detalle sito, y como soy loco por los fierros un año después decidí armarlo con turbo tranqui pero de calle y ahí fue donde caí en la manos sagradas de maurito bentarcorracing ex sistemcar donde caí con todo el auto desarmado porque me lo habían empezado a armar en Junín y bue me acostaron por cierto caí con el motor y caja en cajas completamente desarmado le plantie mi idea que quería algo medio violento pero de calle y como una cosa lleva a la otra todos los días mientras me lo estaba armando lo llamaba y le decía ponele esto ponele el otro y bue el resultado fue que termine con un motorsito que cuenta con: silindrada 1.6, tapa by bentancorracign, válvulas, resortes, gias, un idf 40-40 italiano- leva wal, turbo masterpower super 70, encendido fs completo, bobina y cables axel, bielas pallio 16v y muchas cosas mas que me estaré olvidando, después de una par de fechas de correr armado me decidí desarmar el interior, como esto no me alcanzo se termino de basear completo completo adentro se fue el capo por uno de fibra al = que la tapa de baúl, y como si fuera poco y no me alcanzo termino en el chasista jam con el motor atrás ya se que es una locura pero bueno ya estaba a mi nombre con todos los papelitos y no quería renegar con ese tema por eso me decidí a cortarlo, ahora lo estoy terminado de armar al funny espero que les guste rodri de junin, mas abajo dejo fotos de cómo lo obtuve y todo el proceso hasta la actualidad que hoy ne faltaría poner las 4 llantitas nuevas multiple de escape y que mi pintor se desida a terminar la carrocería


    dejo algunas de las fotos de antes de empesar a armarlo











    una cuando estaba de calle



    y bue ahora del proseso de armado del chasis faltan que me pasen mas fotos de estas













    cuando me entregaron el chasis con la crroceria









    poninedo toda la mecanica e instrumental y encendido





    preparando la carrocería para ir al pintor









    las primeras pruebas sin la carroceria para ver que hace







    y bue les dejo una foto de la llantitas que quiero poner y den su opinion que les parece de como quedaran





    bueno espero que les guste mi proyesto y que se subam bm las fotos porque es la primera ves que me pongo a subir fotos sino las puce bm las acomodare mas tarde saludos rodrigo roca

  • #2
    Respuesta: presento la historia del uno funny car by bentancorracing

    Muy lindo el preyecto felicitaciones!!!
    Las llantas no se ven

    Comment


    • #3
      Respuesta: presento la historia del uno funny car by bentancorracing

      muy interesante!!! pero no es un pecado armar un funny con un buen casco?

      que nros hace? videos?

      Comment


      • #4
        Respuesta: presento la historia del uno funny car by bentancorracing

        Hermoso el proyecto divino el motor los fierros todo re lindo !!! pero el unito estaba re completito y como dijiste arriba sin detalles !! ajajajja A lo que llega la locura por los fierros !!!

        Felicitaciones y ojala salga todo como tienen esperado !!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: presento la historia del uno funny car by bentancorracing

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          muy interesante!!! pero no es un pecado armar un funny con un buen casco?

          que nros hace? videos?
          y es una picardia porque no tenian ni oxido los pisos del auto pero no queria renegr con pasar motor papeles y demas esta a nombre mio y soy muy insoportable con eso, el mejor numero en prueba sin booster y con la 3ra rota ocea de 2da a 4ta fue un 11.53 fue la unica prueba que hice del auto porque no lo quiero mostrar sin carroceria no me gusta

          ---------- Post added at 08:49 ---------- Previous post was at 08:48 ----------

          Originally posted by 28 al piso! View Post
          Hermoso el proyecto divino el motor los fierros todo re lindo !!! pero el unito estaba re completito y como dijiste arriba sin detalles !! ajajajja A lo que llega la locura por los fierros !!!

          Felicitaciones y ojala salga todo como tienen esperado !!!!
          jajaja sisi como dije no queria renegar con papeles me paran y sigo hasta las patentes le pago jaja gracias por el aliento esperemos en 2 o 3 meses salir a pista de nuevo a cara de perro jaja

          ---------- Post added at 08:50 ---------- Previous post was at 08:49 ----------

          Originally posted by Ballada Paint View Post
          Muy lindo el preyecto felicitaciones!!!
          Las llantas no se ven
          jaja tenes razon son las sudam plato las mas planas de todas ahora lo acomodo

          Comment


          • #6
            Respuesta: presento la historia del uno funny car by bentancorracing

            muy bueno felicitaciones!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: presento la historia del uno funny car by bentancorracing

              ahora si foteli de la llanta jaja




              ---------- Post added at 08:57 ---------- Previous post was at 08:56 ----------

              Originally posted by nicocorsita View Post
              muy bueno felicitaciones!!!
              gracias bestia la verdad que cuesta mucho esfuerzo

              ---------- Post added at 09:01 ---------- Previous post was at 08:57 ----------

              la ultima haber si se quiere hacr ver la llanta jaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: presento la historia del uno funny car by bentancorracing

                no soy amante de cortar los autos mas si estan buenos pero lo importante es que vos estes contento, y felicitaciones por el unito y el motorcito que parece que tiene power de sobra!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: presento la historia del uno funny car by bentancorracing

                  interesante !!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: presento la historia del uno funny car by bentancorracing

                    Originally posted by totohohoho View Post
                    no soy amante de cortar los autos mas si estan buenos pero lo importante es que vos estes contento, y felicitaciones por el unito y el motorcito que parece que tiene power de sobra!!
                    gracias si el motor es mas o menos parecido a todos los del taller es muy parecido al de la bocha negra de rodri un misil la negrita esa estamos todos ai muy cerca en power

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: presento la historia del uno funny car by bentancorracing

                      noooo me hace doler los ojos!!lo que estaba ese unito!!,, te hubieras conseguido una carroceria para correr, y usabas tu motor, y el casco lo mantenias original

                      fuera de eso, esta muy bueno el proyecto pone algun video en pista

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: presento la historia del uno funny car by bentancorracing

                        loco te falicito por el poyecto que estas armando, pero personalmente me parece un crimen lo que hiciste, quizas podias haber comprado uno que este reventadisimo y ahi le haces todo, no al unito ese que estaba hermoso. de todos modos me alegro por vos y espero que cumpla con todas las espectativas. un abrazo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: presento la historia del uno funny car by bentancorracing

                          te felicitopor las ganas de ir fuerte pero NI en pedo ubiece hecho eso ! jajaja ,, pobre unito ! :(

                          como dije te felicito hermoso y muy fuerte!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: presento la historia del uno funny car by bentancorracing

                            treeeemendo proyecto, se lo vé bastante bien pero, desde mi punto de vista, no sé si hubiera ido taaan lejos. igualmente está genial y lo tenés para disfrutar! salu2.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: presento la historia del uno funny car by bentancorracing

                              Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                              noooo me hace doler los ojos!!lo que estaba ese unito!!,, te hubieras conseguido una carroceria para correr, y usabas tu motor, y el casco lo mantenias original

                              fuera de eso, esta muy bueno el proyecto pone algun video en pista
                              jaja cuando cai para ver como iva el chasis y lo vi cortado me dio mucha pero muha pena digo la verdad en mas me queria morir pero ahora que lo puedo poner en marcha y salir a probar se t olvida todo

                              ---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:18 ----------

                              Originally posted by Fenomenoidemza View Post
                              loco te falicito por el poyecto que estas armando, pero personalmente me parece un crimen lo que hiciste, quizas podias haber comprado uno que este reventadisimo y ahi le haces todo, no al unito ese que estaba hermoso. de todos modos me alegro por vos y espero que cumpla con todas las espectativas. un abrazo.
                              muchas gracias por el aliento la ver dad que por el momento viene cumpliendo las espectativas porque la unica prueba violenta salio un 11.53 sin booster y sin la 3ra porque c bolo

                              Comment

                              Working...
                              X