Buenas, después de mucho tiempo vuelvo a mostrar unas fotos de como esta el auto.
Cuento un poquito de como termino como esta el auto.
Ya estaba con algunos fierros lindos pero estaba buscando unas levas nuevas. Me comunique con Fabian Antelo y me dijo que tenia algo para mi, cuestión que después de unos cuantos PM, este SEÑOR me REGALO un juego de levas NUEVAS que van como TROMPADA.
Asi que teniendo esto en mano se comenzó a laburar y quedo mas o menos asi:
Block:
*Pistones Iapel con aros NPR y perno flotante (liviano)
*Bielas originales laburadas con bulones de El Chino (un excelente señor, me quede hablando un rato largo y me enseño MUCHÍSIMAS cosas, 100% recomendable)
*Cigueñal balanceado, alivianado, nitrurado y demases cosas.
Tapa:
*Cámaras laburadas
*Asientos multiángulos
* Guías, válvulas y resortes MPI.
*Trabas y platillos de El Chino
*Conductos laburados
*Levas ANTELO AF18 (gracias FABIAN!!!)
Alimentación:
* 2 44/44 IDF (chinacos, pero que van trompada)
Transmisión:
*Recta con clanes
*Manchon de elastomero
*Diferencial livianito
Frenos:
*Discos ranurados
*Pastillas de competición (no me acuerdo la marca)
*Liquido de freno Brembo.
Interior:
*Todo linea Autometer Phantom II (que aun no esta colocada y gracias a Nakatech, 100% recomendable!!!)
*Cinto de 5 puntas J&S (tampoco esta colocado aun)
Bueno, acá dejo algunas fotitos:

Quiero agradecerle a mi amigo el Indio Motorsport por haberme armado este MISIL, a Fabian Antelo por haberme regalado las levas y que sea el empujón para hacer todo este quilombo, a mis amigos, a mi FAMILIA por el aguante y principalmente a mi NOVIA que me viene aguantando de hace rato y que sin su apoyo esto no lo podría haber echo.
Cuento un poquito de como termino como esta el auto.
Ya estaba con algunos fierros lindos pero estaba buscando unas levas nuevas. Me comunique con Fabian Antelo y me dijo que tenia algo para mi, cuestión que después de unos cuantos PM, este SEÑOR me REGALO un juego de levas NUEVAS que van como TROMPADA.
Asi que teniendo esto en mano se comenzó a laburar y quedo mas o menos asi:
Block:
*Pistones Iapel con aros NPR y perno flotante (liviano)
*Bielas originales laburadas con bulones de El Chino (un excelente señor, me quede hablando un rato largo y me enseño MUCHÍSIMAS cosas, 100% recomendable)
*Cigueñal balanceado, alivianado, nitrurado y demases cosas.
Tapa:
*Cámaras laburadas
*Asientos multiángulos
* Guías, válvulas y resortes MPI.
*Trabas y platillos de El Chino
*Conductos laburados
*Levas ANTELO AF18 (gracias FABIAN!!!)
Alimentación:
* 2 44/44 IDF (chinacos, pero que van trompada)
Transmisión:
*Recta con clanes
*Manchon de elastomero
*Diferencial livianito
Frenos:
*Discos ranurados
*Pastillas de competición (no me acuerdo la marca)
*Liquido de freno Brembo.
Interior:
*Todo linea Autometer Phantom II (que aun no esta colocada y gracias a Nakatech, 100% recomendable!!!)
*Cinto de 5 puntas J&S (tampoco esta colocado aun)
Bueno, acá dejo algunas fotitos:

Quiero agradecerle a mi amigo el Indio Motorsport por haberme armado este MISIL, a Fabian Antelo por haberme regalado las levas y que sea el empujón para hacer todo este quilombo, a mis amigos, a mi FAMILIA por el aguante y principalmente a mi NOVIA que me viene aguantando de hace rato y que sin su apoyo esto no lo podría haber echo.
Comment