Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento a mi Gol GTI mod 96 Actualizado 22/9 Fotos Pag 1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Presento a mi Gol GTI mod 96

    Muy bonito el golcete, felicitaciones! :D

    fuera de eso...
    yo soy el unico que piensa que ponerle chip, leva y escape no es enfierrar BIEN un auto?

    Comment


    • #17
      Respuesta: Presento a mi Gol GTI mod 96

      Originally posted by Pipi JDM View Post
      Muy bonito el golcete, felicitaciones! :D

      fuera de eso...
      yo soy el unico que piensa que ponerle chip, leva y escape no es enfierrar BIEN un auto?
      jejeje..tnes razon..pero aca no hay picodromos no hay nada...dmasiado a mi parecer con ese combo y mas como esta la policia hoy en dia..jejeje..creo yo..
      Last edited by ; 15-09-2011, 15:22.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Presento a mi Gol GTI mod 96

        esas son 5x100; vos necesitas 4x100; asi no renegas con adaptaciones.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Presento a mi Gol GTI mod 96

          ahh claro..me olvidaba eso..lpm bueno..vere q consigo..jeje

          Comment


          • #20
            Respuesta: Presento a mi Gol GTI mod 96

            Originally posted by Pipi JDM View Post
            yo soy el unico que piensa que ponerle chip, leva y escape no es enfierrar BIEN un auto?

            comparto lo mismo,, pero ojo que es un 2.0 eh.
            Con leva mejor que la pointer- escape y chip se debe poner bassstante bassstante divertido ese gol


            ---

            te felicito por la adquisicion yy por las mods para volverlo a lo original que comentas que le hiciste..

            A seguir dandole amor que ya queda !!!!!

            si me preguntas ami, le pondria estas=
            son las imitacion bora en 15 y 4 agujeros-- son binno

            Comment


            • #21
              Respuesta: Presento a mi Gol GTI mod 96

              Originally posted by ivosanbernardo View Post
              comparto lo mismo,, pero ojo que es un 2.0 eh.
              Con leva mejor que la pointer- escape y chip se debe poner bassstante bassstante divertido ese gol


              ---

              te felicito por la adquisicion yy por las mods para volverlo a lo original que comentas que le hiciste..

              A seguir dandole amor que ya queda !!!!!

              si me preguntas ami, le pondria estas=
              son las imitacion bora en 15 y 4 agujeros-- son binno

              Groso!!!...aguante esas llantas..baba!!..jeje..donde las podre conseguir..alguien q me de una mano..no me dan permiso para comprar :(

              Comment


              • #22
                Respuesta: Presento a mi Gol GTI mod 96

                Originally posted by vikingoth88 View Post
                Groso!!!...aguante esas llantas..baba!!..jeje..donde las podre conseguir..alguien q me de una mano..no me dan permiso para comprar :(
                mira, se que cuestan conseguirlas pero tampoco es imposible.
                Se que son binno.. Chusmetea Mercadolibre por si alguna casa grande las vende.
                Tambien tenes las simil rex ( las multirayos del bora 1.8t) tambien con 4 agujeros en 15.

                Son saladitas pero creo que andan en el mismo precio que cualquier octans- track and fiel que son 15 tambien de vw.

                Ah, y vos podes comprar cualquier cosa en el foro, lo que no podes hacer todavia es vender.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Presento a mi Gol GTI mod 96

                  No puedo..jeje..ya intent..estan muy saladas..600 mangos y son una imitacion..q mal..y estas q tngo ahora son una porqueria..jejeje

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Presento a mi Gol GTI mod 96

                    El auto esta lindo, lo podes dejar como un verdadero gti...

                    No puedo creer que le hagan esas mamarrachiadas al interior, por dios sacale todo eso y dejalo como corresponde, lo compraste asi o lo pusiste vos?

                    ---------- Post added at 18:58 ---------- Previous post was at 18:57 ----------

                    Ahi vi que le queres poner una 15 de vw, ahi vas por el buen camino. pero por dios acomoda ese interior

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Presento a mi Gol GTI mod 96

                      Pablo d onda..lee todo..ya esta es como la decima vez q digo q saque todo del interior y lo deje original!!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Presento a mi Gol GTI mod 96

                        Muy lindo el GTI. Tal como dijiste le sacaría las llantas por las originales del gti y el interior ese de rojo se lo volaría.
                        Felicitaciones!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Presento a mi Gol GTI mod 96

                          A ver..todos los q me dijieron q le falta para ser un real GTI q digan q le harian..a ver!!..HABLEN!!..jeje

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Presento a mi Gol GTI mod 96

                            Originally posted by vikingoth88 View Post
                            A ver..todos los q me dijieron q le falta para ser un real GTI q digan q le harian..a ver!!..HABLEN!!..jeje
                            100% Original, a mi me costo pero consegui 5 14" originales :) me queda conseguir las tapitas pero me gusta mas sin

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Presento a mi Gol GTI mod 96

                              como andas? hermoso el auto me preguntaste en mi post que marca eran son replicas del bora en 17, el ex dueño las compro en neumaticos jose y tiene las masa cambiadas torneadas
                              Last edited by DaMiCoMiX!; 16-09-2011, 11:43.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Presento a mi Gol GTI mod 96

                                Originally posted by CrIXTIaN View Post
                                100% Original, a mi me costo pero consegui 5 14" originales :) me queda conseguir las tapitas pero me gusta mas sin
                                Yo 14" por suert consigo..es q mas alla del interior horrible q le puso el dueño anterior y esas llantas..no entiendo eso q pusieron..de q le falta para ser un verdadero GTI

                                ---------- Post added at 11:50 ---------- Previous post was at 11:47 ----------

                                Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                                como andas? hermoso el auto me preguntaste en mi post que marca eran son replicas del bora en 17, el ex dueño las compro en neumaticos jose y tiene las masa cambiadas torneadas
                                A mier..17" y q onda..toca en algun lado..si qres contame mas de como esta laburado el auto para q qde tan zarpado..jeje..

                                Comment

                                Working...
                                X