Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiat 128

    bueno gente les queria mostrar mi primer auto,fiat 128 europa mod 82,el auto ai que hacerle chapa y pintura AFONDO, por lo cual ya esta semana que paso se lo llevo al chapista para hacerlo tod AFONDO. pero el gran tema es que color pintarlo,y ya que ustedes tienen mas experiencia en el tema les queria que color lo puedo llegar a pintar,osea que me vallan tirando algunos colores de los cuales les podria llegar a quedar bien al auto.
    la idea es dejarlo LO MAS ORIGINAL POSIBLE.
    el motor es un motor 1.3 llevado a 1.6 con pistones iapel y unas cositas mas, supuestamente por lo que me dijo el anterior dueño,pero bueno al motor lo desarmare y me encontrare con que tiene adentro.(yo se que ustedes deben decir estas loco en aver comprado algo sin saber que tiene) pero el chabon es un conocido y por $3.000 no consigo algo asi ni empedo y mas teniendo todos los papeles al dia y sin deuda ni nada raro!el motor esta acentado en los papeles y todo como tiene que ser.
    calculo poder tenerlo terminado a fines de noviembre y como mucho principios de diciembre
    bueno aca les dejo las primeras fotitos del 28:

    http://imageshack.us/g/819/1000842t.jpg/

    alguno que me pueda subir bien las fotos porqe no me las deja subir,ai estan las 4 primeras fotos

  • #2
    Respuesta: fiat 128

    hola, primero que todo, bienvenido al foro, yy segudo te felisito por emprender tan lindo proyecto, yo estube en tu lugar ase un añito y la verdad que tiene sus pro y sus contra restaurar un auto en esa magnitud, pero la verdad es algo que no te saca nadie, y si tenes la posibilidad esta bueno hacerlo, eso si, vas a renegar, putear, mas de una vez pero todo tiene su recompensa, asi que exitos y dale para adelante, y usa el buscador que hay miles de post de restauracion, refuerzos de trompa, etc,... y una cosa fundamental, trata de qe tu cabeza no valla mas rapido que el auto, por que te puede ocasionar desanimo aveces... porlomenos eso me paso a mi, suerte y voy sigiendo el post.

    Comment


    • #3
      Respuesta: fiat 128

      Originally posted by millermg128 View Post
      hola, primero que todo, bienvenido al foro, yy segudo te felisito por emprender tan lindo proyecto, yo estube en tu lugar ase un añito y la verdad que tiene sus pro y sus contra restaurar un auto en esa magnitud, pero la verdad es algo que no te saca nadie, y si tenes la posibilidad esta bueno hacerlo, eso si, vas a renegar, putear, mas de una vez pero todo tiene su recompensa, asi que exitos y dale para adelante, y usa el buscador que hay miles de post de restauracion, refuerzos de trompa, etc,... y una cosa fundamental, trata de qe tu cabeza no valla mas rapido que el auto, por que te puede ocasionar desanimo aveces... porlomenos eso me paso a mi, suerte y voy sigiendo el post.

      gracias che! y si todo tiene sus pro y sus contras pero weno al tener a mis viejos que me bancan en todo y que me ayudan en todo,ayuda un monton. muchas gracias por la buena onda y weno veremos como termina todo :)

      Comment


      • #4
        Respuesta: fiat 128

        Bienvenido!

        espero que le metas con eso y quede como querés
        saludos

        ---------- Post added at 17:40 ---------- Previous post was at 17:39 ----------

        x 3 lucas es una nave!

        Comment


        • #5
          Respuesta: fiat 128






          Ahi te acomode un poco las fotos, por esa plata te conseguiste una nave, tiene fierritos y hasta las butacas enterisimas... ahora a meterle ganas, plata y amor. Felicitaciones!

          Comment


          • #6
            Respuesta: fiat 128

            Originally posted by jooze View Post
            Bienvenido!

            espero que le metas con eso y quede como querés
            saludos

            ---------- Post added at 17:40 ---------- Previous post was at 17:39 ----------

            x 3 lucas es una nave!
            +1. Muy lindo proyecto, ojalá cumpla y supere tus expectativas!
            La verdad que lo pagaste muy buena guita y eso te deja bastante margen para dejarlo como querés.
            Con el tema de los colores, creo que había un post que había hecho Cris si no me equivoco, donde estaban todos los colores de Fiat. La verdad estaba muy bueno, buscálo que seguro te va a ser de utilidad.

            Y casi me olvido, welcome!

            Un abrazo!

            Comment


            • #7
              Respuesta: fiat 128

              muchas gracias por su respuesta,estuve buscando algunos colores para el auto y los que mas me gustaron fueron estos:

              http://imageshack.us/photo/my-images...sc01532vc.jpg/

              ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

              ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

              espero su respuesta positiva o negativa :).

              hoy hable con el chapista y ya le llegaron todos los repuestos (4puertas,toda la trompa completa,guardabarros traseros,delanteros,pisos,socalos,contra socalos) el jueves ya arranca con el 28 si dios quiere

              Comment


              • #8
                Respuesta: fiat 128

                yo lo haria iava, con las franjitas, quedaria re copado, un saludo!.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: fiat 128

                  Mucha suerte con el proyecto; le va a dar mucho laburo al chapista jeje. Yo si lo tubiera que armar lo haria IAVA 1300 Tv replica. Tengo entendido que se consiguen las cosas al menos en fibra.



                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: fiat 128

                    felicidades por el proyecto, una nave el europa!
                    en cuanto al color, el aceituna que pusiste siempre me voló la cabeza

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: fiat 128

                      Felicitaciones x el proyecto, esperamos mas avances!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: fiat 128

                        che y si lo pintas el color q era origimalmente ese auto¿?... o no te gusta... suerte!

                        ---------- Post added at 10:45 ---------- Previous post was at 10:44 ----------

                        con un muy buen laburo de pintura queda divino! (hasta el te con leche q lo odioo queda lindo!! )

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: fiat 128

                          Originally posted by ariel 306 View Post
                          che y si lo pintas el color q era origimalmente ese auto¿?... o no te gusta... suerte!

                          ---------- Post added at 10:45 ---------- Previous post was at 10:44 ----------

                          con un muy buen laburo de pintura queda divino! (hasta el te con leche q lo odioo queda lindo!! )
                          el color de el auto es rojo pero el rojo que esta bueno sale 550 pesos el litro de pintura,cuando cualqier otro color sale 150 cada litro de pintura

                          ---------- Post added at 16:25 ---------- Previous post was at 16:23 ----------

                          Originally posted by matt_bz View Post
                          felicidades por el proyecto, una nave el europa!
                          en cuanto al color, el aceituna que pusiste siempre me voló la cabeza
                          ami fueron los unicos colores que me gustaron

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: fiat 128

                            Muy buen proyecto,te felicito.En cuanto al color yo lo pintaria iava con ese 1.6 juega jajaj o el verde de arriba tambien esta muy bueno.Saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: fiat 128

                              este esta tremendo pa

                              ---------- Post added at 13:56 ---------- Previous post was at 13:53 ----------

                              Comment

                              Working...
                              X