Announcement

Collapse
No announcement yet.

como quedaron los muñecos en el sorpasso!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: como quedaron los muñecos en el sorpasso!!!

y en ves de putanear entre los autos de escobar x q no nos dedicamos a tirar con los autos q bienen de otro lado,

me parece que esto se lo tendrias que decir a tu amigo
    si necesito un abogado te llamo

Comment

adrian me parece q te estas haciendo odiar mucho mas de lo q ya t odian me parece no?? tratemos de hacer las cosas bien, cada uno tiene lo q puede vieja acordate tus epocas del taunus eh!!

Comment

un taunus no me muero!!!!!!!!!!!!coche feos si los hay!!!!!!!!!!!!!pero q lindo q andan un poco mejorados le gastas 50000 pesos y van re fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by gustavo_gj
          adrian me parece q te estas haciendo odiar mucho mas de lo q ya t odian me parece no?? tratemos de hacer las cosas bien, cada uno tiene lo q puede vieja acordate tus epocas del taunus eh!!
          si..me acuerdo y.....que tiene........ lo que tengo ahora lo hice TRABAJANDO..........asi que lo que pienses no me importa.

Comment

Originally posted by yo no corto
            un taunus no me muero!!!!!!!!!!!!coche feos si los hay!!!!!!!!!!!!!pero q lindo q andan un poco mejorados le gastas 50000 pesos y van re fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            y vos que tenes una 360 modena!!!!!!!!!!!! como dijo gustavo cada uno tiene lo que puede y lo que le gusta.........ahora que gaste 50000 pesos??????? ahi resto tu informante, ojala hubiera tenido esa guita jajjajajajaaaaaaaaa realmente me haces reir

Comment

w

Comment

que violento papa!!!!!!!!!!! muy groso!!! ahora a darle murra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by adriangtti
                  y vos que tenes una 360 modena!!!!!!!!!!!! como dijo gustavo cada uno tiene lo que puede y lo que le gusta.........ahora que gaste 50000 pesos??????? ahi resto tu informante, ojala hubiera tenido esa guita jajjajajajaaaaaaaaa realmente me haces reir !!!!!!!!! sos mejor que corona!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by yo no corto
                    Y capo? sigo esperando que me digas quien sos... ya lo vi a gustavo tambien, por lo menos el da la cara....

Comment

claro q voy a dar la cara yo no me voy a esconder mauri! pero creo q esto llego al extremo eso d andar diciendo q uno tiene autos poncho mal muy mal te acordas la fuego tuya el problemita q tenia? o yo estaba mal informado pero no inporta ya fue pero hay q pensar un poquito me parecr antes d decir las cosas, aparte nos conocemos todos aca!! salu2!!

Comment

Originally posted by gustavo_gj
                        claro q voy a dar la cara yo no me voy a esconder mauri! pero creo q esto llego al extremo eso d andar diciendo q uno tiene autos poncho mal muy mal te acordas la fuego tuya el problemita q tenia? o yo estaba mal informado pero no inporta ya fue pero hay q pensar un poquito me parecr antes d decir las cosas, aparte nos conocemos todos aca!! salu2!!
                        disculpa la fuego tenia titulo cedula patente nueva y toda la bola asi que te informaron mal, aparte primero no se que saltas con eso si yo a vos no te dije NADA y segudo del ÚNICO que hable fue de maxi asi que no se para que saltan todos ustedes a defenderlo, es meter gente al pedo, si por ej yo con vos jamas tuve un drama y no lo voy a tener tampoco por un 3ero me entendes? pero bueno ya fue saltan todos menos el dueño del auto... como siempre

Comment

Originally posted by Mauricio
                          disculpa la fuego tenia titulo cedula patente nueva y toda la bola asi que te informaron mal, aparte primero no se que saltas con eso si yo a vos no te dije NADA y segudo del ÚNICO que hable fue de maxi asi que no se para que saltan todos ustedes a defenderlo, es meter gente al pedo, si por ej yo con vos jamas tuve un drama y no lo voy a tener tampoco por un 3ero me entendes? pero bueno ya fue saltan todos menos el dueño del auto... como siempre

Comment

Comment

Comment

Originally posted by INJECTED POWER

Comment

Working...
                                X