Bueno al 600 lo tuve durante 11 años Era un 600 E mod 71; le hice casi todo lo que se le puede hacer a un auto (era un desastre); de lo cual casi todo se lo hice yo (menos el motor). Paso por muchas facetas: pero asi se fue.
- El motorcito se llevo a 850 cc
-CArburador 32/34.
-Leva Cosma (la que usaban los de rally)
-Homocineticas de 128.
-Tapa de cilindros del 600 S Trabajada. Valvulas y resortes de competicion.
-Multibple de escape largo; y el caño (2'') llegaba hasta la palanca y salia del lado derecho (sonaba muy bien)
- Caja Relacionada.
-Suspencion independiente adelante.
Lo demas era estetico (llantas 13; volente coco;tapizado en cuero a nuevo; hasta audio tenia jeje)
Tenia todos los relojes Shinca; todos incluso el tacometro; en la epoca que lo arme costaba un huevo comprar algo mejor.
Asi lo arme primero:
Al cabo de unos años se me fue arruinando y debido al muy mal trabajo de pintura decidi hacerlo yo..
Cuando lo termine; habia quedado muy confiable algo que aprendi a valorar mucho cuando se tiene un autito de estos tan viejo y tan problematico. (Hubo epocas que quemaba la junta de tapa de cil; todas las semanas; el Burro de arranque a nuevo; alternador nuevo; frenos nuevos; radiador nuevo que es caro por que es de bronce; instalacion electrica nueva completa por que se me prendio fuego; al dia seguiente de instalar el mata fuego). Todo se hizo a pulmon en ese momento solo hacia algun laburo (de electriciad automotriz) los fines de semana y solo estudiaba.
En fin lo vendi; y asi se fue:
fotos de la Ultima lavada.
Esta fue el trabajo mas sacrificado (Pintura) Por que lo pinte completo y solo lo podia agarrar los sabados a la tarde y domingos; por que en ese momento ya estaba trabajando y estudiando.
Despues subo mas fotos y algun que otro video. Espero que les guste.
- El motorcito se llevo a 850 cc
-CArburador 32/34.
-Leva Cosma (la que usaban los de rally)
-Homocineticas de 128.
-Tapa de cilindros del 600 S Trabajada. Valvulas y resortes de competicion.
-Multibple de escape largo; y el caño (2'') llegaba hasta la palanca y salia del lado derecho (sonaba muy bien)
- Caja Relacionada.
-Suspencion independiente adelante.
Lo demas era estetico (llantas 13; volente coco;tapizado en cuero a nuevo; hasta audio tenia jeje)
Tenia todos los relojes Shinca; todos incluso el tacometro; en la epoca que lo arme costaba un huevo comprar algo mejor.
Asi lo arme primero:
Al cabo de unos años se me fue arruinando y debido al muy mal trabajo de pintura decidi hacerlo yo..
Cuando lo termine; habia quedado muy confiable algo que aprendi a valorar mucho cuando se tiene un autito de estos tan viejo y tan problematico. (Hubo epocas que quemaba la junta de tapa de cil; todas las semanas; el Burro de arranque a nuevo; alternador nuevo; frenos nuevos; radiador nuevo que es caro por que es de bronce; instalacion electrica nueva completa por que se me prendio fuego; al dia seguiente de instalar el mata fuego). Todo se hizo a pulmon en ese momento solo hacia algun laburo (de electriciad automotriz) los fines de semana y solo estudiaba.
En fin lo vendi; y asi se fue:
fotos de la Ultima lavada.
Esta fue el trabajo mas sacrificado (Pintura) Por que lo pinte completo y solo lo podia agarrar los sabados a la tarde y domingos; por que en ese momento ya estaba trabajando y estudiando.
Despues subo mas fotos y algun que otro video. Espero que les guste.
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