Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Ex Fiat 600.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi Ex Fiat 600.

    Bueno al 600 lo tuve durante 11 años Era un 600 E mod 71; le hice casi todo lo que se le puede hacer a un auto (era un desastre); de lo cual casi todo se lo hice yo (menos el motor). Paso por muchas facetas: pero asi se fue.

    - El motorcito se llevo a 850 cc

    -CArburador 32/34.

    -Leva Cosma (la que usaban los de rally)

    -Homocineticas de 128.

    -Tapa de cilindros del 600 S Trabajada. Valvulas y resortes de competicion.

    -Multibple de escape largo; y el caño (2'') llegaba hasta la palanca y salia del lado derecho (sonaba muy bien)

    - Caja Relacionada.

    -Suspencion independiente adelante.

    Lo demas era estetico (llantas 13; volente coco;tapizado en cuero a nuevo; hasta audio tenia jeje)



    Tenia todos los relojes Shinca; todos incluso el tacometro; en la epoca que lo arme costaba un huevo comprar algo mejor.

    Asi lo arme primero:








    Al cabo de unos años se me fue arruinando y debido al muy mal trabajo de pintura decidi hacerlo yo..





    Cuando lo termine; habia quedado muy confiable algo que aprendi a valorar mucho cuando se tiene un autito de estos tan viejo y tan problematico. (Hubo epocas que quemaba la junta de tapa de cil; todas las semanas; el Burro de arranque a nuevo; alternador nuevo; frenos nuevos; radiador nuevo que es caro por que es de bronce; instalacion electrica nueva completa por que se me prendio fuego; al dia seguiente de instalar el mata fuego). Todo se hizo a pulmon en ese momento solo hacia algun laburo (de electriciad automotriz) los fines de semana y solo estudiaba.
    En fin lo vendi; y asi se fue:

    fotos de la Ultima lavada.








    Esta fue el trabajo mas sacrificado (Pintura) Por que lo pinte completo y solo lo podia agarrar los sabados a la tarde y domingos; por que en ese momento ya estaba trabajando y estudiando.

    Despues subo mas fotos y algun que otro video. Espero que les guste.

  • #2
    Respuesta: Mi Ex Fiat 600.

    me encanta la ultima foto! parece que tiene vida! divino con las llantas oscuras!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mi Ex Fiat 600.

      que lindo seria que tuvieran vida :D

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mi Ex Fiat 600.

        Originally posted by Agustin47 View Post
        me encanta la ultima foto! parece que tiene vida! divino con las llantas oscuras!
        jajaj si esta llorando que se va!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mi Ex Fiat 600.

          que lindo loco!!!! tambien fue mi primer auto!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mi Ex Fiat 600.

            Originally posted by xantia 2.0 View Post
            que lindo loco!!!! tambien fue mi primer auto!!!
            Gracias xantia.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mi Ex Fiat 600.

              fue mi primer y unico auto lo vendi el año pasado :S

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mi Ex Fiat 600.

                que lindo che...lo mejor es que te quedan todos los recuerdos
                yo estoy armando el opel con mi viejo y apenas estoy empezando..ya le hicimos el motor a fondo
                ahora empiezo con el tema de la pintura y a dejarlo para que no me deje tirado
                no veo la hora de sacarlo jeje
                un abrazo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mi Ex Fiat 600.

                  Que cañon! Estaba hermosa, te felicito!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mi Ex Fiat 600.

                    un lujo la bola, le quedan muy lindas las lantitas!!
                    tmb fue mi primer auto, sos un ñoca!!
                    saludos!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mi Ex Fiat 600.

                      linda bolita..y si, armar cuesta tiempo y $$ pero si es esa la pasion ke mueve ke mas da disfrutar!
                      saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mi Ex Fiat 600.

                        q lindo loco yo mi primer auto tambien fue un 600 jajaj q recuerdos q me trae!! el mio era muy parecido el color.. nomas q yo lo restaure lo mas orignal posible y con el motor llevado a 900!!... hasta el dia de hoy sigue en excelente condiciones nada mas q el dueño actual le saco lo original y lo dejo medio tuning!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mi Ex Fiat 600.

                          Originally posted by Kevin.- View Post
                          fue mi primer y unico auto lo vendi el año pasado :S
                          eh que bajon; gracias che.

                          ---------- Post added at 15:27 ---------- Previous post was at 15:26 ----------

                          Originally posted by pipareli1 View Post
                          que lindo che...lo mejor es que te quedan todos los recuerdos
                          yo estoy armando el opel con mi viejo y apenas estoy empezando..ya le hicimos el motor a fondo
                          ahora empiezo con el tema de la pintura y a dejarlo para que no me deje tirado
                          no veo la hora de sacarlo jeje
                          un abrazo
                          Si te quedan los recuerdos buenos de los malos momentos te olvidas por suerte.
                          abrazo; A darle al Opel.

                          ---------- Post added at 15:28 ---------- Previous post was at 15:27 ----------

                          Originally posted by Herni_G4 View Post
                          Que cañon! Estaba hermosa, te felicito!
                          Gracias Herni

                          ---------- Post added at 15:29 ---------- Previous post was at 15:28 ----------

                          Originally posted by vwgolfito View Post
                          un lujo la bola, le quedan muy lindas las lantitas!!
                          tmb fue mi primer auto, sos un ñoca!!
                          saludos!!!
                          jaja Gracias para casi todos es el primer auto; pero a la mayoria les dura muy poco.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mi Ex Fiat 600.

                            Hermoso che, yo tambien tengo un 600, y esta en reparacion. jajaja espero algun dia terminarlo y dejarlo asi. saludos y preciosa la bocha.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mi Ex Fiat 600.

                              Originally posted by rave333 View Post
                              linda bolita..y si, armar cuesta tiempo y $$ pero si es esa la pasion ke mueve ke mas da disfrutar!
                              saludos!
                              Gracias Rave; el tiempo que me llevo fue mucho mas que el dinero en si. Esa es ka Ventaja del 600; es muy barato.

                              ---------- Post added at 15:31 ---------- Previous post was at 15:30 ----------

                              Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                              q lindo loco yo mi primer auto tambien fue un 600 jajaj q recuerdos q me trae!! el mio era muy parecido el color.. nomas q yo lo restaure lo mas orignal posible y con el motor llevado a 900!!... hasta el dia de hoy sigue en excelente condiciones nada mas q el dueño actual le saco lo original y lo dejo medio tuning!!
                              Gracias loco; el Tuning seria algo asi como el canser de los autos.

                              ---------- Post added at 15:32 ---------- Previous post was at 15:31 ----------

                              Originally posted by ezee View Post
                              Hermoso che, yo tambien tengo un 600, y esta en reparacion. jajaja espero algun dia terminarlo y dejarlo asi. saludos y preciosa la bocha.
                              Gracias eze;Que groso el 600; ponele pilas y dejalo como a vos te guste.

                              Comment

                              Working...
                              X