Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi golcito de mdp

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: mi golcito de mdp

Originally posted by lgm
    se me gustaria ponerle un turbo pero aca en mdp no conosco anadie ke la tenga clara con los turbos!!y no tengo ganas de ir bsas para colocarlo alla si tenes alguna data de alguno ke sepa aca avisame!!
    salutes
    mira aca en mar del plata, el unico que anda bien con los turbos, y te lo digo por experiencia, ya que me armo 2 autos y nunca se rompieron y siempre anduvieron muy bien es Cornejo, que queda en la calle Los andes 2818, ahora si queres algo mas sofisticado tenes que morir en baires. Como referencia tenes ahora en la calle armado el gol de Barillarin uno gris que va muy bien y con un carburador original progresivo.

Comment

Originally posted by 47ENTURBADO
      mira aca en mar del plata, el unico que anda bien con los turbos, y te lo digo por experiencia, ya que me armo 2 autos y nunca se rompieron y siempre anduvieron muy bien es Cornejo, que queda en la calle Los andes 2818, ahora si queres algo mas sofisticado tenes que morir en baires. Como referencia tenes ahora en la calle armado el gol de Barillarin uno gris que va muy bien y con un carburador original progresivo.
      Y tu 47 cuando sale?

Comment

Impecable....felicitaciones!!!

Comment

Originally posted by Juan Manuel
          Y tu 47 cuando sale?
          YA SALIO!!!!, PROBABLEMENTE EL VIERNES LO ESTE PROBANDO EN EL GALVEZ

Comment

Originally posted by 47ENTURBADO
            YA SALIO!!!!, PROBABLEMENTE EL VIERNES LO ESTE PROBANDO EN EL GALVEZ
            uh muy bueno que lo pruebes en bsas, suerte y despues comenta como te fue, saludos.

Comment

muy lindo el gol, felicitaciones

Comment

Muy lindo el g1 che para mi gusto yo lo bajaria un poquito mas pero la verdad esta inmaculado

Comment

Originally posted by martin16v
                  Muy lindo el g1 che para mi gusto yo lo bajaria un poquito mas pero la verdad esta inmaculado
                  esa foto es vieja !!ya esta mas planchadito de adelante con los amortiguadores trabajados!!
                  despues posteo fotos nuevas
                  saludos

Comment

Working...
                  X