Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol GTI ab9!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gol GTI ab9!

Buenas que tal! , resien encontre en casa una camarita de fotos con pilas y le saque un par de fotos a mi auto para presentarlo.
    El auto es un gol gti ab9 8v 96 , es mi primer auto , y cuenta con algunas cosas como todo interior de cuero recaro (original trae de pana , pero este se le mando a hacer de cuero los paneles y las butacas) ,despues tiene llantas momo racer en 16 , motor tiene algunas cosas como multiple y escape cañosilen y algunas cosas mas en el motor , no quiero aburrirlos con la descripcion y les subo las fotos , disculpen la malisima calidad , pero era de noche , la camara no es para nada buena , el auto estaba sucio , pero bueno se ve igual! , espero que les guste , un saludo Fede!

Respuesta: Gol GTI ab9!

HERMOSOOO REALMENTE!!!!!!!!! Felicitaciones y mantenelo asi, que quedan pocos buenos

Comment

hermoso, que buena linea tiene

y si contas mas del motor, te aseguro que no aburre

Comment

hermoso!!me quede con ganas d ever el interior como quedo!jaja subite alguna si podes..felicitaciones!!

Comment

la verdad esta hermoso!muy bien cuidado!lo único que no comparto es haberle sacado el logo de la cola!lo demas me encanta!

Comment

Que Bueno!!! un hermanito del mio; Esta Muy lindo Esas llantas le quedan Muy Bien ; a mi humilde netender R16 es lo que mejor le sienta al AB9; No comparto mucho el Fume de las opticas delanteras y doble faro antiebla trasero; va es cuastion de gustos esa asimetria le sienta bien. Conta del Motor; le anda todo ?? Aire; Abs; compu de a bordo?? Me Enccanta la Altura y la postura del Auto, que trabajo de SUspencion tiene??
            Last edited by golglmi1.6; 03-09-2011, 20:53.

Comment

Hermoso , el mejor color aunque no comparto que le hallas sacado el logo en el porton pero despues de eso re lindo el golcito

saludos

Comment

Originally posted by golglmi1.6 View Post
                Que Bueno!!! un hermanito del mio; Esta Muy lindo Esas llantas le quedan Muy Bien ; a mi humilde netender R16 es lo que mejor le sienta al AB9; No comparto mucho el Fume de las opticas delanteras y doble faro antiebla trasero; va es cuastion de gustos esa asimetria le sienta bien. Conta del Motor; le anda todo ?? Aire; Abs; compu de a bordo?? Me Enccanta la Altura y la postura del Auto, que trabajo de SUspencion tiene??

Como estas! ante todo gracias por las firmas a todos! , el auto lo compre ya con el fume de las opticas delanteras y la cola modificada (el logo esta esa parte alisada , lo mismo el paragolpe en la parte de la patente y los doble antiniebla) , yo tampoco lo comparto , pero bueno ponerme a cambiar esas cosas es un laburito que la verdad prefiero no hacer , aunque no me gusta tampoco esas modificaciones , lo bueno es que estan muy bien echas por suerte!.
                el auto le anda todo , el aire , la compu de abordo perfectamente , y tambien tiene el abs que por lo que tengo entendido no todos traen.
                La suspe del auto la iso lingieri a medida , y atras simplemente compre espirales .
                De motor el auto tubo varias preparaciones pero ahora lo que le quedo es , multiple y escape cañosilen , tapa laburada , leva de pointer , mariposa laburada , la caja relacionada , un filtro conico , y alguna boludes mas que seguro me olvido.
                Dsps tiene dos relojitos agregados un airfuel procomp autometer y un reloj de presion de aceite!

Comment

me hace acordar, si no es el mismo al auto de un usuario Tomcat o algo así, creo q posteaba en este foro. Como ya te dijeron, y seguramente te diran, tampoco me va la reforma de alizado en el paragolpes, ni la falta del logo en el porton. Creo que eso en un gol comun puede pasar, pero u gti es para dejarlo al 100%. El resto del auto me encanta.
                  saludos.

Comment

uffff auto mitico este jaja era el de tomcat, lo vi publicado hace muuuucho en ml en 26 palos lastima q no esta tan como antes ahora busco una foto y t caes de orto t felicito

---------- Post added at 01:24 ---------- Previous post was at 01:10 ----------

t paso unas q tengo en mi compu, ese auto lo repintaron todo en un tono apenas mas oscuro en su momento era el mejor gti por lejos junto con el de victor q las disfrutes

Last edited by santyford; 03-09-2011, 21:25.

Comment

Originally posted by desconocido View Post
                      Como estas! ante todo gracias por las firmas a todos! , el auto lo compre ya con el fume de las opticas delanteras y la cola modificada (el logo esta esa parte alisada , lo mismo el paragolpe en la parte de la patente y los doble antiniebla) , yo tampoco lo comparto , pero bueno ponerme a cambiar esas cosas es un laburito que la verdad prefiero no hacer , aunque no me gusta tampoco esas modificaciones , lo bueno es que estan muy bien echas por suerte!.
                      el auto le anda todo , el aire , la compu de abordo perfectamente , y tambien tiene el abs que por lo que tengo entendido no todos traen.
                      La suspe del auto la iso lingieri a medida , y atras simplemente compre espirales .
                      De motor el auto tubo varias preparaciones pero ahora lo que le quedo es , multiple y escape cañosilen , tapa laburada , leva de pointer , mariposa laburada , la caja relacionada , un filtro conico , y alguna boludes mas que seguro me olvido.
                      Dsps tiene dos relojitos agregados un airfuel procomp autometer y un reloj de presion de aceite!
                      A no esta para nada Virgen el motorcito!!! Debe andar bastante lindo; ESta buenisimo el gol!!! disfrutalo y cuando puedas hacele las modificaciones asi queda a tu gusto.
                      El Mio tambien trae ABS Bosch Germany, despues voy a presentarlo como se debe.
                      Pero me fasica; la otra vez fua a Rossi en Cba y tenian las mismas llantas nuevas sis uso le pregunte cuanto y me dijo u$s 300 c/U.. Bien Gracias le dije.

Comment

Muy lindo el GTI!!!

Felicitaciones

Las fumé no me gustan ni un poco comparadas con las originales.., pero bueno, es un detalle
                        Los espejos perdieron la regulación eléctrica? O con estos también los manejas asi?

Comment

No comparto el doble antiniebla y el alisado del paragolpe trasero, pero despuess esta hermoso, tanto los espejos como los faros fume delanteros..
                          mataria tenerlo con orbitals

Comment

Como se distingue ese color!!
                            Hermosa la golera
                            Felicitaciones

Comment

me gusta el color muy bueno!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                              X