If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
cha ya q toy les cuento q con un amigo le estoy ayudando armar el DUNITA q tiene el , la verdad q es un gasto, MIO NO por q el pone la guita pero bueno , vale rezaltar q era un auto de 14 años de remis! osea hecho bosta! pero bueno chapa a fulll y pintura una manito , por q todavia le da la guita , todo el tren delantero , llantas de uno scr q se las compramos a no de aca y cubirtas nuevitas las 4....le cambiamos la trompa , polarizado y audio hasta las manos , lo unico q le valtaria para mi , q se lo vengo diciendo es un escape de punta a punta, o por lo menos q compre medi equipo si alguien sabe cuanto esta mas o menos??' completo u/o medio ecuqipo. esta bajado un toque nada mas , despues se vera si se puede bajar ntoque mas...
una duda lo bajamos y como q quedo medio durito la dirreccion puede ser'?? por eso es nuestro miedo al bajarlo un toque mas ya q c apaz q se re endurece mal el bolante! la verdad q no tenemos idea capaz q es algo de la dirreccion no se , espero q me puedas contestar!'
Comment