Announcement

Collapse
No announcement yet.

La 1er salida con la bola!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La 1er salida con la bola!!!

Bueno....les queria contar q hoy con el dia espectacular q hizo me decidi a salir a tomar unos mates con mi media naranja y la bola.....asi q me fui al cosatdo del acceso oeste y me tire en el pastito a rascarme un rato jajajaja, la bola se porto de 10, la unica cagada es q se me dio por conectar el elecrtro y de tanto prenderlo casi se me murio la bateria y me tubieron q empujar.....pero bue, eso es lo de menos, la pase de 10 y la bola me dejo mas q contento
    Bue no los aburro mas y les dejo unas fotielis

La silueta del bolillon, muy sexy no??? jajajaja

Los matiensos...

Un par mas del bolillon

Salu2

Re: La 1er salida con la bola!!!

Linda la bola!!

Comment

que facha papa dejala asiiiiiii re guerreraaa mall, te felicito loco por las pilas que le pusiste, te lo mereces un 100%%!!!

mcuah suerte y felicitaciones!!!!

Comment

muy linda la bola!

Comment

Originally posted by Mauro 320R
          que facha papa dejala asiiiiiii re guerreraaa mall, te felicito loco por las pilas que le pusiste, te lo mereces un 100%%!!!

mcuah suerte y felicitaciones!!!!
          Gracias Maurito!!!...todavia queda bastante por renegar pero bue, lo mas groso ya esta

Comment

hola loko esta hermosa la bola muy guerrera ... yo esstoy en la misma acentando ... aveces no em aguanto y una aceleradita pero recapasito y le suelto jajaj .... bueno suerteeee cuidala q esta hermosa y segui dandole para adelante

Comment

bien ahi papa,altos mates te clavastes
              aguante la bola

Comment

papaaaa con vidrios es otro auto eh !! digamos que ES un auto ! jajaja antes era un casco.

Te recontra felicito, despues de tanto laburo, espero que venga la etapa de plenas satisfacciones, no como yo, que ayer rompi la pata del motor y me quede el finde a pata ! jaja

Comment

ui dios me tenes las bolas al plato con el bolillon
                  el primer polvo q le heches a yesi en la bola lo vas a postear tambien?
                  jajaja te quiero gay.

pd: donde se sento? pq tiene una butaca sola la bocha... (mmm) jaja

Comment

Originally posted by gonz28
                    ui dios me tenes las bolas al plato con el bolillon
                    el primer polvo q le heches a yesi en la bola lo vas a postear tambien?
                    jajaja te quiero gay.

pd: donde se sento? pq tiene una butaca sola la bocha... (mmm) jaja
                    Che Gonza...todo bien, pero mepa q se te fue la mano un poco papi ...pero bue no importa, para la proxima fijate q vas a escribir...Yesi iba sentada en el escaloncito q tiene atras en el piso con un almoadon

Comment

La verdad q con todo lo q pasaste, al fin pisa las calles!!! Te felicito!!

Comment

Originally posted by demoN
                        papaaaa con vidrios es otro auto eh !! digamos que ES un auto ! jajaja antes era un casco.

Te recontra felicito, despues de tanto laburo, espero que venga la etapa de plenas satisfacciones, no como yo, que ayer rompi la pata del motor y me quede el finde a pata ! jaja
                        JAJAJAJA.....gracias papa!!!, otra vez se te rompio la pata de motor??, no se te habia roto el dia del encuentro pasado???

Un abrazo papa

Comment

bien kpo...al fin esa bola esta por las calles.....felicitaciones...

saludos...

Comment

Un caño la bola, como siempre !!

Felicitaciones..

Comment

BIEN SE VE Q YA LA ESTAS DISFRUTANDO, IGUAL SI LO ASES VOS DISFRUTAS TODO MOMENTO CON TU AUTO, AMI ME ENCANTA PONERME A BOLUDEAR EN CUAQUIER COSA Q SE LE PUEDA ASER AL AUTO

PD: NO MAS MOSQUITOS EN LOS DIENTES ... JAJAA

Comment

Working...
                              X