If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Felicitaciones loco, muy bonito, vamos mdpp! un abrazo
PD: tiene algo en el motor? salds
Muchas gracias a todos por la buena onda!
No tengo ninguna pic del motor ahora, prometo subir alguna...
Tiene algunos fierrines pero todos prestados por ahora, si bien el auto estaba en pista y andando muy bien yo lo compre con motor std me quede con los forjados nada mas... tiene tapita y leva del flacko garrido, caja con 1 y 2 recta del ex dueño jaja y carbu de f1. El fs es solo de corte, con encendido original.
Gracias a todos por los comentarios... me alegra que guste!
---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:32 ----------
muy bueno loco, otro unito mas de mardel!!!..felicitaciones por la adquisicion!! q lo disfrutes junto con las alegrias q te va a dar!!
saludos!!
gracias chicos! cris16v la intención era probar este lunes que paso pero bue nos quedamos con las ganas! aprovecho y te
felicito por tu golera! esta hermosa hace poco la vi en las pruebas y me encanto!
---------- Post added at 12:42 ---------- Previous post was at 12:38 ----------
Felicitaciones se la ve buena a la unidad, y apelo al cambio de parrilla!
coincidooooo! esta parrilla es linda pero la otra es la que vaaa... tengo que conseguir una original y hacerla pintar
Gracias por comentar abrazo dsd mardel
che q bueno otro de mardel ...te pregunto de paso,con esa suspencion esta reformado el pasa rueda?,q tal el andar?,te agradeceria si me podes orientar un poco,felicitaciones.
Comment