Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentacion, mi Sorpasso 84'

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presentacion, mi Sorpasso 84'

Originally posted by fiatero View Post
    no entiendo, al principio decis que consideras que el auto esta andando muy bien , y despues te mandas " se arrastra como una babosa" definite valor , a mi me encanta ese auto solo que lo hubiera dejado bajito como antes
    que el auto ande bien no quiere decir que valla rapido y prefiero que los semiejes queden alineado, poder andar sin preocuparme de ningun posito ni nada por el estilo, y poder hacer caminos de ripio como los que hago todos los dias para ir a mi escuela antes que andar "bajito", y el auto como esta ahora se agarra muy bien, aunque le faltaria un buen juego de cubiertas

Comment

Una belleza, que lindo sorpi, hermoso!

Comment

Muy lindo locura y se nota el cariño que le vas metiendo saludos!

Comment

Muy bonito..! Aunq yo si fuera vos, junto unos sopes y le acomodo todo el cablerio en el tormo, lo demas, impecable.! salu2

Comment

juaz me equivoque de post! edito, che muy lindo el sorpi pero como hiciste con los iodos, son los originales no? donde los conseguiste!, quiero un par
            Last edited by javierr12; 23-08-2011, 10:18.

Comment

EL SORPI auto que me vuelve loco te felicito por tener una auto clasico mas lindo

Comment

Tenes una reliquia.......te felicito!

Comment

que maquina pegastee!!! tomate el tiempo para limpiar el inteior, que es lo lleva menos plata y trae muchas satisfacciones :D saludos y felicitaciones me gustó mucho

Comment

te felicito chabon muy bonito el movil para ser del 84 mas que piola... una buena pulida quedaria mostro.....una ves te vi saliendo de la cochera que esta por la opinon austral quede careta no la creia,si no es el unico por aca pasa raspando.te felicito de vuelta muy lindo tu auto y comparto lo que decis le hace falta que haga mas ruido y peche mas.

Comment

Originally posted by como trompada View Post
                      te felicito chabon muy bonito el movil para ser del 84 mas que piola... una buena pulida quedaria mostro.....una ves te vi saliendo de la cochera que esta por la opinon austral quede careta no la creia,si no es el unico por aca pasa raspando.te felicito de vuelta muy lindo tu auto y comparto lo que decis le hace falta que haga mas ruido y peche mas.
                      jajaja, si, vivo en ese edificio, y como decis, es el unico en todo rio gallegos, y me animaria a decir en toda la provincia, antes hubo 2 (en su epoca, osea 0km) que fueron vendidos en otras provincias, y quedate tranquilo que tengo pensado que haga mas ruido y que peche mas! pero lo quiero hacer BIEN de verdad, ya que el auto pienso quedarmelo, y necesito guita, asique por ahora, a aguantarselas, igualmente el proximo año me voy a estudiar a bsas y el auto queda aca, sin uso ni costos de mantencion, guita que voy a ahorrar para ir preparandome la parte alta del motor alla en bsas, para cuando venga a gallegos colocarla en el auto

---------- Post added at 18:22 ---------- Previous post was at 18:20 ----------

Originally posted by javierr12 View Post
                      juaz me equivoque de post! edito, che muy lindo el sorpi pero como hiciste con los iodos, son los originales no? donde los conseguiste!, quiero un par
                      los iodos no son los originales, es mas pensando de que eran los originales me compre un vidrio (que hoy en dia tengo yapado con acrilico) de los originales, y bueno ahora lo tengo en la repisa, igualmente fijate que cada 2 por 3 aparecen los iodos originales en mercado libre para la venta, el modelo exacto creo que son los Cibie 35, si te interesa mas mandame un mp y te averiguo bien, comparten vidrios con los iodos de la coupe fuego, pero no son los mismos, y creo que son los mismos antiniebla que los IAVA Europa
                      Last edited by intelz; 23-08-2011, 18:25.

Comment

era el de cristian?

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
                          era el de cristian?
                          Claro, el de Cristian Florio Troche de la plata, el me lo vendio a mi, vos lo conoces?? por lo que hable con el, me conto que el no habia armado el auto, su ex dueño lo habia hecho, y en su momento queria contactar con este para saber que tenia, que leva, quien le habia hecho el semi armado, la tapa, o algunos datos mas, solo para saber... pero ya a esta altura no me jode no conocerlo porque pienso encarar todo un desarollo nuevo

Comment

toooodaaa la gueerra!! felicitaciones esta terrible el sopi!

Comment

esta genial narigon, te felicito, te rompiste la cola para armarlo y conseguirle las cosas.
                              faltan las putas en el asiento de atras.

anda a lo de jorge asi te mide la leva, y preguntale si le gusta o no JAJA

Comment

esta genial narigon, te felicito, te rompiste la cola para armarlo y conseguirle las cosas.
                                faltan las putas en el asiento de atras.

anda a lo de jorge asi te mide la leva, y preguntale si le gusta o no JAJA

Comment

Working...
                                X