If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo fui parte de la historia de este auto. fui el primero que lo armo con turbo ( me lo armo Gaby Mirabelli), por lo que veo sigue con la pintura que le hice hacer yo y sigue brillando como el primer dia. lastima que lo manosearon tanto, pero siempre andubo muy bien!!! Espero que lo disfrutes muchisimo ya que no te imaginas lo que lo extraño mas alla de lo que me hizo renegar!!! te felicito tenes un auto historico!!! Saludos. Rodrigo
Yo fui parte de la historia de este auto. fui el primero que lo armo con turbo ( me lo armo Gaby Mirabelli), por lo que veo sigue con la pintura que le hice hacer yo y sigue brillando como el primer dia. lastima que lo manosearon tanto, pero siempre andubo muy bien!!! Espero que lo disfrutes muchisimo ya que no te imaginas lo que lo extraño mas alla de lo que me hizo renegar!!! te felicito tenes un auto historico!!! Saludos. Rodrigo
exacto, es mas....me pinta la nostalgia y CREO tener un VHS con una nota en el garage donde habia salido el auto jungo con un G2 (o g3 era) BLANCO 5 ptas, en algun lado esta!
cuanta historia que tiene ese gol, me acuerdo cuando vino diego con banshee un verano y me llevo a dar una vuelta, en ese momento le habia sacado la turbina jaja pero estaba muy linda para esa epoca, felicitaciones
Se la ve muy lindo.. a que te referis con motor forjado?? es un GTI??? por el Interior digo.
Disculpen yo no conozco el auto; y me interesa bastante la preparacion.
la verdad que tiene mucha historia, creo que primero fue de rodrigo, despues se lo comrpo diego, lo volvio a comprar rodrigo, despues un par mas y llego a patricio de tuning -on casi como estuvo armado desde un principio..1.6 con brosol 2E (lo armo mirabelli hace AÑOS...bah, ya ni me acuerdo), el le hiso motor a nuevo, lo llevo a 1.8 con forjados y puso inyeccion mega entre otras cosas...tiene muchisimo trabajo ensima y todo hecho en casa!
felicitaciones...tenes un auto historico en enfierrados y tuning-on, la otra vez lo vi a la vuelta de your place todo sucio pobrecito!
EDIT: para el que le interese aca tiene todo el proyecto de duck (patricio) con fotos, datos etc etc etc
si la verdad hay q decir q el armado fue merito de patricio, que le puso hrs ,dias y muchisimo esfuerzo ¡¡¡
pd: your place? no... estoy bstnt mas al sur
exacto, es mas....me pinta la nostalgia y CREO tener un VHS con una nota en el garage donde habia salido el auto jungo con un G2 (o g3 era) BLANCO 5 ptas, en algun lado esta!
si tenes ese video por favor buscalo y pasame un PM con tus datos y lo hago digitalizar. gracias. Rodrigo
si tenes ese video por favor buscalo y pasame un PM con tus datos y lo hago digitalizar. gracias. Rodrigo
yo se que esta, tenia algunos autos en ese video cuando hacien "el desafio" estaba el gol g1 turbo de jordan creo, taba lindo jajaja
nose porque me acuerdo de esas cosas....comentarios tipo si, lo uso para todo, "los jueves voy a jugar a la pelota y todos los viernes al autodromo.." y el otro mostrando la bandeja de luneta porque le habia hecho el logo de vw...lo voy a buscar pero no me anda mas la video asi que nose como lo voy a encontrar..
Que lindo si me acuerdo era de diego sr que antes o despues de comprar el uno ex vectra blanco.....igual al motor le podrian un poco mas de cariño me acuerdo cuando estaba con los faldones y el paragolpe tunnig..
Comment