Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento mi ab9 1.8 T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: presento mi ab9 1.8 T

Lo tengo visto por Lanus, este es el que tiene bruta turbina?

Comment

Yo fui parte de la historia de este auto. fui el primero que lo armo con turbo ( me lo armo Gaby Mirabelli), por lo que veo sigue con la pintura que le hice hacer yo y sigue brillando como el primer dia. lastima que lo manosearon tanto, pero siempre andubo muy bien!!! Espero que lo disfrutes muchisimo ya que no te imaginas lo que lo extraño mas alla de lo que me hizo renegar!!! te felicito tenes un auto historico!!! Saludos. Rodrigo

Comment

Originally posted by The Black View Post
        Yo fui parte de la historia de este auto. fui el primero que lo armo con turbo ( me lo armo Gaby Mirabelli), por lo que veo sigue con la pintura que le hice hacer yo y sigue brillando como el primer dia. lastima que lo manosearon tanto, pero siempre andubo muy bien!!! Espero que lo disfrutes muchisimo ya que no te imaginas lo que lo extraño mas alla de lo que me hizo renegar!!! te felicito tenes un auto historico!!! Saludos. Rodrigo

exacto, es mas....me pinta la nostalgia y CREO tener un VHS con una nota en el garage donde habia salido el auto jungo con un G2 (o g3 era) BLANCO 5 ptas, en algun lado esta!

Comment

felicitaciones por la adquisicion parece q fue el auto del pueblo! cuidalo!

Comment

cuanta historia que tiene ese gol, me acuerdo cuando vino diego con banshee un verano y me llevo a dar una vuelta, en ese momento le habia sacado la turbina jaja pero estaba muy linda para esa epoca, felicitaciones

Comment

Se la ve muy lindo.. a que te referis con motor forjado?? es un GTI??? por el Interior digo.
              Disculpen yo no conozco el auto; y me interesa bastante la preparacion.
              Last edited by golglmi1.6; 18-08-2011, 13:29.

Comment

no me acuerdo si habian cambiado bielas, creo que al final si...tambien tiene pistones iasa...osea...forjado ja

Comment

Hace bastante me lo habia seguido todo por TO.. Me acuerdo que tuvo muchos problemas...

Comment

que hermoso goll te felicito
                    ponete mas fotos y algun video

---------- Post added at 14:38 ---------- Previous post was at 14:38 ----------

que hermoso goll te felicito
                    ponete mas fotos y algun video

Comment

Originally posted by anibal4083 View Post
                      la verdad que tiene mucha historia, creo que primero fue de rodrigo, despues se lo comrpo diego, lo volvio a comprar rodrigo, despues un par mas y llego a patricio de tuning -on casi como estuvo armado desde un principio..1.6 con brosol 2E (lo armo mirabelli hace AÑOS...bah, ya ni me acuerdo), el le hiso motor a nuevo, lo llevo a 1.8 con forjados y puso inyeccion mega entre otras cosas...tiene muchisimo trabajo ensima y todo hecho en casa!

felicitaciones...tenes un auto historico en enfierrados y tuning-on, la otra vez lo vi a la vuelta de your place todo sucio pobrecito!

EDIT: para el que le interese aca tiene todo el proyecto de duck (patricio) con fotos, datos etc etc etc

Build Up Gol G2 - Update 16/11/2010 - Que Dios lo tenga en la gloria.

si la verdad hay q decir q el armado fue merito de patricio, que le puso hrs ,dias y muchisimo esfuerzo ¡¡¡
                      pd: your place? no... estoy bstnt mas al sur

Comment

Originally posted by anibal4083 View Post
                        exacto, es mas....me pinta la nostalgia y CREO tener un VHS con una nota en el garage donde habia salido el auto jungo con un G2 (o g3 era) BLANCO 5 ptas, en algun lado esta!
                        si tenes ese video por favor buscalo y pasame un PM con tus datos y lo hago digitalizar. gracias. Rodrigo

Comment

Originally posted by The Black View Post
                          si tenes ese video por favor buscalo y pasame un PM con tus datos y lo hago digitalizar. gracias. Rodrigo

yo se que esta, tenia algunos autos en ese video cuando hacien "el desafio" estaba el gol g1 turbo de jordan creo, taba lindo jajaja

nose porque me acuerdo de esas cosas....comentarios tipo si, lo uso para todo, "los jueves voy a jugar a la pelota y todos los viernes al autodromo.." y el otro mostrando la bandeja de luneta porque le habia hecho el logo de vw...lo voy a buscar pero no me anda mas la video asi que nose como lo voy a encontrar..

Comment

Ufffffff mira el negro volvio jeje....me acuerdo cuando una vuelta en Ma....tas que siempre estaba con el 206 de juanchi...
                            que lindo recuerdos....:(

Comment

Que lindo si me acuerdo era de diego sr que antes o despues de comprar el uno ex vectra blanco.....igual al motor le podrian un poco mas de cariño me acuerdo cuando estaba con los faldones y el paragolpe tunnig..

Comment

Working...
                              X