Hola gente buenas noches, buenos dias, buenas tardes - hace poquito postie una fotito de mi corsita wagon full mod 2008 con suspensión , hace poco le coloque el chip, y dijimos de ir a probar al dromo , fui y puse 15 libras y patinaba mucho meti un tiempo horrible de 14.20 sgs , dsp fui bajando las libars y baje los 14 de un saque, llegue a meter un tiempo razonablemente bueno para lo que es el vehículo y por lo unico que tiene en el motor, el tiempo fue mejor de 13.40s , recuerden que es una rural pesa bastante, les digo lo que tiene echo el vehículo en este momento : suspension ( baja de adelatne atras altura original ) + chip + sin filtro unicamente la manguera - no tiene echo ni escape, ni nada.. en la semana pongo un escape completo con multiple de chinoescap y escape también, les dejo unas fotitos de lo que fue el debut de la rural, un abrazo y hasta luego!

Les dejo esas fotitos leugo subo más que estoy apurado! un abrazo y hasta luegoo!

Les dejo esas fotitos leugo subo más que estoy apurado! un abrazo y hasta luegoo!
Comment