Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizo la maquina con las planas!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Actualizo la maquina con las planas!

hermoso el duna

Comment

Originally posted by Lightning View Post
      Muy lindo el Dunita. Que se viene ahora?
      Gracias!, ahora estoy pensando en laburar la suspe delantera como decian todos.. voy a laburar los amortiguadores que tengo, (igual ya el resorte tieene una vuelta menos)

Originally posted by jooze View Post
      opino lo mismo del color, una belleza
      le sacaría el polara y lo arrimaría un poco al suelo

Fierros tiene?
      para sorpresa de todos, es un mil3! SC con aire , modelo 90,
      como lo uso toodos los dias, me da para pensarlo , el motor esta STD y tiene 70k desde que se hizo a fondo, (el auto tiene 200k reales)
      tambien estoy evaluando sacar el polarizado :p, pero pasa qe lo puse hace menos de un año! jaja
      saludos!

---------- Post added at 15:35 ---------- Previous post was at 15:32 ----------

Originally posted by yankee View Post
      me sumo a lo del color, divino....
      Si, la verdad es hermoso, se llama Azul Glaciar Metalizado Bicapa, asi dice la calco del baul

(la pintura tiene casi un año)

Comment

ese duna tenia trompa vieja antes y se la cambiaste?.

Comment

si queres mejorarlo un poquito,con admision de uno y un tlde mas un escape vas a sentir un cambio, y no vas a ver afectado significativamente el consumo si lo usas todos los dias,te felicito esta increible para un 90

Comment

Originally posted by dunamarce View Post
            si queres mejorarlo un poquito,con admision de uno y un tlde mas un escape vas a sentir un cambio, y no vas a ver afectado significativamente el consumo si lo usas todos los dias,te felicito esta increible para un 90
            sabes que eso me viene tentanto muchisimo!.
            pero mis planes es para el año que viene irme a un clio 1 o a algun golcito, la verdad el dunita dsp de 10 años en flia, esta cumpliendo su ciclo, pero no deja de darme satifacciones, NUNCA me dejo (debe ser por su rustico y simple motorcito)

perdon por la mugre, pero dejo otra foto!
            Last edited by Fduna; 11-08-2011, 20:04.

Comment

Fer , antes de cambiarlo ponele el burca y el escape , vas a ver que se despierta lindo y te sacas la chele de pisarlo un toque ... y despues te pasas a la amargura de renault o vw ( va en tono de broma , no se enojen muchachos :D )

Te vuelvo a felicitar por lo lindo que quedo!! Las planas le quedan pintadas
              Last edited by Alejandef; 11-08-2011, 20:14.

Comment

ese duna si o si tiene que estar mas bajo! muy hermoso esta! felicitaciones,,slds capo!

Comment

Muy lindo el dunita; el color esta barbaro y si piso y sacale el polarizado; ese auto; sobretodo, cambia 100%.

Comment

Originally posted by charliegti View Post
                    Que liiindo que está, lo que vi en varios que tienen las planas, no se si vendría así o lo mandan a hacer, es que al borde de la llanta o como se llame lo diamantan y queda brillante. Mi primo compró el uno de el y tiene las llantas así, queda hermoso a mi gusto ! Si encuentro una foto la posteo !
                    Yo quiero ver!

Si bien es linda la trompa más chica yo le hubiera dejado la original. Con ese color se luciría un montón, más que ahora.

Comment

Working...
                    X