Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Corsita

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El Corsita

Por diosssssssssss como taba ese corsita!!!!!!!! Hermoso malllllll... Una cagada lo que te paso mato, menos mal que no paso a mayores y hoy estas aca entre nosotros

Comment

Loco que fierro el corsa! Hace rato no veia uno tan lindo, terrible cambio con esas patas, la verdad te pasaste. Y no te hagas drama que por algo pasan las cosas y muchas veces son para mejor, ahora a pensar en mandarle mecha a lo que se venga.

Comment

q lindo q estaba el corsita, una lastima lo q te paso. yo pase por un momento asi y sin resistirme me cagaron a culatasos por las dudas, tube q dar gracias q no me cuetiaron. pero bue lo importante es q estes bien , despues el sol sale para todos cuando menos te lo esperes vas a tener algo mejor. pregunta vos te resististe o te dieron de una?

Comment

Me alegra leerte y que estes bien papa. Hermoso el corsita y tu ex G1 explotaba mal, que por lo que alguna vez te lei, vino para mi provincia.
          A seguir para adelante.
          Un Abrazo!

Comment

Mato la verdad que bueno que estes bien! Ahora al tema fierros, que buen gusto tenés, ese G1 es uno de los mejores que vi, y el Corsa también, bien diferentes al resto! Un abrazo grande

Comment

muy lindo mato, lo vi en persona, y derrochaba facha!!!!

la proxima caravana a rosario con el CRT vas a pasar verguenza con el fiat :)

Comment

Lo tenias impecable, igual q al g1... Muy buen gusto che! Suerte en lo que se venga...

Comment

buena papaaaaaaaaaa
                  ahora a ver q onda el palieteeeee

a ver cuando te venis de nuevo y le comemos las facturas vencidas al pana

saludossssssssssss

Comment

matoo! hermoso estaba lo vendiste a quien yo pienso ??
                    como siempre es mejor olvidar esos sucesos, asi que entiendo porque lo largaste!!
                    abrazo locura!

Comment

naaa Mato, terrible como dejas los fierros eh, hermosos;;;

dale para delante, como siempre.

la verdad que no me imaginaba como iban a quedar las llantulis... jaja;;

gracias por la mencion.;;

abrazo loco, y chifla cuando andes por estos lados.

Comment

Hermoso mato, me acuerdo de lo que te paso y es un garron lo bueno que estas bien, los fierros ya vendran de nuevo, saludos

Comment

por dios loco que hermoso corsa al igual q ese gol q tenias siempre quise un golcete cuadrado,que lindo seria poder tener todos los autos q uno arma en en garage y no venderlo mas, y mas aun cuando te cuesta tanto esfuerzo.fuerza y a seguir para adelante q todavia la podes contar y no te preocupes q con esfuerzo y sacrificio seguro dentro de poco tiempo estaras deslumbrando a todos con otra maquina como las que nos tenes acostumbrado a ver.....

p/d:haaa si podes me gustaria que me cuentes un poco como mantenes al auto asi o quien te hizo algun tratamiento si es que lo tiene.tengo un corsa y la verdad me cuesta mucho lograr dejarlo como lo tenes y asi y todo no esta para nada igual jajaja.abrazo

Comment

Hermosoo!

Comment

la verdad!!!!!!!!! todas todas mis felicitaciones por como lo tenias...
                              el mejor con esas llantas, de verdad

y no te quedes con nada papa!! cuando menos lo esperes vas a poder hacer lo q no pudiste... un abrazo man!!

Comment

Felicitaciones por la eleccion de las llantas algo diferente y vajon por lo otro muy lindo el auto.

Comment

Working...
                                X