Announcement

Collapse
No announcement yet.

iava De La Plata

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• iava De La Plata

Wenas, mi nombre es Eliseo soy de la plata .! Ayer me compre este iava tv1300, la verdad que un lujoo .! Se que no es el mejor y tiene detalles pero lo que va es tremendoo, el anterior dueño lo tenia con 2 carburadores y una leva masgrosa, ahora esta orig. con el solex y unos trabajos en la tapa, tmb. tiene embrague sinterizado....
    El interior esta bastante bueno, lo unico que tiene es el volante partido por eso esas arandela, pero es el orig. y tengo el logo de iava del mismo ;) Estoy buscando algun lugar para repararlo y tapizarlo...
    Espero a mi tiempo poder dejarlo lo mas lindo posible y disfrutarlo, la verdad que anda bastante fuertee ! ! ! Vamos que cada vez somo mas los de la plata ;)

(Espero que las fotos se vean bien, segui todos los pasos)

Salu2
    Last edited by zyos; 05-08-2011, 17:16.

Respuesta: iava De La Plata

No se ven las fotos capo.

Comment

---------- Post added at 20:12 ---------- Previous post was at 20:11 ----------

---------- Post added at 20:12 ---------- Previous post was at 20:12 ----------

muy lindo papa, te felicito, linda unidad adquiriste, ahi te acomode un par de fotos

---------- Post added at 20:13 ---------- Previous post was at 20:12 ----------

---------- Post added at 20:13 ---------- Previous post was at 20:13 ----------

---------- Post added at 20:14 ---------- Previous post was at 20:13 ----------

---------- Post added at 20:15 ---------- Previous post was at 20:14 ----------

Comment

Muchisimas graciass .! En estos dias espero acomodarlo un poco mejor de la estetica....
        El interior esta impecablee .!

Comment

Ahora siiii....esta hermoso el IAVA!

Te felicitoooo.

Comment

te felicito capo......a darle amor!!1

Comment

como me gusta esa combinacion de colores!!!!! que carajo tiene en el volante??

Comment

a darle una buena restaura ahora...................

Comment

ufffffffffff que lindo! te felicito coterraneo jejje

Comment

Creo que es el que estaba publicado en arcars hace un tiempito. Le mande una consulta al vendedor y nunca contesto.
                    Libro iavita y si es ese, estaba a buen precio.

Comment

Lo vi publicado y no me acuerdo donde! (yo andaba en busca de lo mismo y tambien soy de LP je)
                      Muy lindo loco! y ahora a dejarlo como vos queres. Saludos.

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
                        como me gusta esa combinacion de colores!!!!! que carajo tiene en el volante??
                        jajjaaj, arandelas son, seguro los tornillos son menos gruesos, y si van sin arandela quedan flojos, para eso es

ta lindo el autito, mi tio tuvo como 3, un familiar que lo tenia al piso en el año 94 masomenos color rojo, me acuerdo, despues una verlina y el otro no recuerdo, pero como me gustabaaaaa

Comment

Originally posted by dj_de_luz View Post
                          jajjaaj, arandelas son, seguro los tornillos son menos gruesos, y si van sin arandela quedan flojos, para eso es

ta lindo el autito, mi tio tuvo como 3, un familiar que lo tenia al piso en el año 94 masomenos color rojo, me acuerdo, despues una verlina y el otro no recuerdo, pero como me gustabaaaaa
                          Lo del volante es por que esta partido :s y si, lo compre de todo en bruen precio y el motor la verdad me sorprendio .! Antes que nada me gustaria mejorarle la direccion y alguna selectora rapida y creo que hay para divertirse xD el auto no esta muy bajo, pero con las lomas de burro y cunetas que hay aca se complica....
                          Tmb, le quiero arreglar esas picaduras y cosas raras que tienen pinta de ser masilla, espero no encontrarme con nada raro pero no tengo las mejores espectativas, por suerte en el resto una maravilla ;)

Comment

Que hermoso que esta, impecable, felicitaciones, te felicito!!!

Comment

Muy lindo che, hace un tiempo vendi uno a La Plata igual a ese pero Rojo, que lino autito jeje felicitaciones

Comment

Working...
                              X