Wenas, mi nombre es Eliseo soy de la plata .! Ayer me compre este iava tv1300, la verdad que un lujoo .! Se que no es el mejor y tiene detalles pero lo que va es tremendoo, el anterior dueño lo tenia con 2 carburadores y una leva masgrosa, ahora esta orig. con el solex y unos trabajos en la tapa, tmb. tiene embrague sinterizado....
El interior esta bastante bueno, lo unico que tiene es el volante partido por eso esas arandela, pero es el orig. y tengo el logo de iava del mismo ;) Estoy buscando algun lugar para repararlo y tapizarlo...
Espero a mi tiempo poder dejarlo lo mas lindo posible y disfrutarlo, la verdad que anda bastante fuertee ! ! ! Vamos que cada vez somo mas los de la plata ;)

(Espero que las fotos se vean bien, segui todos los pasos)
Salu2
El interior esta bastante bueno, lo unico que tiene es el volante partido por eso esas arandela, pero es el orig. y tengo el logo de iava del mismo ;) Estoy buscando algun lugar para repararlo y tapizarlo...
Espero a mi tiempo poder dejarlo lo mas lindo posible y disfrutarlo, la verdad que anda bastante fuertee ! ! ! Vamos que cada vez somo mas los de la plata ;)

(Espero que las fotos se vean bien, segui todos los pasos)
Salu2
Comment