Announcement

Collapse
No announcement yet.

me presento con el vari

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: me presento con el vari

Lindo el rombito eeh, lo venis dejando barbaro desde que lo compraste, te felicito y espero que sigas progresando loco ... un abrazo

Comment

felicitaciones ta lindo el renault

Comment

Muy prolijo el clio; muy buen gusto en cuanto a todos los cambios saludos!!

Comment

Originally posted by Juan_Cba View Post
          Muy lindo el varilla!!!!

Excelente cambio le diste desde que llegó a tus manos!!! lo tengo visto del clioclub :D

un abrazo luquitas!!!
          Como andas Juan, muchas gracias la verdad que no pense que iba a cambiar tanto... yo tambien te tengo visto del club... como estaba tu azulcito ehh jajajaj toda la guerra con las de chapa y el sopi que tenia....

y ahora la golfa... hermosa....

un abrazo

---------- Post added at 09:19 ---------- Previous post was at 09:18 ----------

Originally posted by Tlon. View Post
          Muy prolijo!
          Gracias master... la verdad que quedo re sobrio con esas cositas... por suerte

---------- Post added at 09:20 ---------- Previous post was at 09:19 ----------

Originally posted by Herni_G4 View Post
          Que lindo que esta, muy prolijo, felicitaciones!!!
          Gracias Herni... lo proximo es pintar cachas de espejos, faldones de rsi y aleron de williams y pintar paragolpes...

vamos a ver que pasa....

---------- Post added at 09:21 ---------- Previous post was at 09:20 ----------

Originally posted by vwgolfito View Post
          muy lindo el clio capo!!
          felicitaciones!!!
          gracias golfito.... un abrazoo

---------- Post added at 09:22 ---------- Previous post was at 09:21 ----------

Originally posted by niconkk View Post
          fotos de lo que le hiciste a la inyyy
          Te las debo nico... no le saque... cuando la vuelva a desarmar, le voy a sacar asi las subo...

---------- Post added at 09:22 ---------- Previous post was at 09:22 ----------

Originally posted by senda1.6 View Post
          nooo quedo hermoso con las llantas nuevas!!!!Felicitaciones!me gusta mucho!!
          Gracias senda le quedan hermosas esas llantas...

un abrazo

---------- Post added at 09:23 ---------- Previous post was at 09:22 ----------

Originally posted by Fausto_xr3 View Post
          Hermoso loco, cambio muchisimo y las llantas le quedaron pintadas! felicitaciones

Gracias Fausto, cambio mucho con la plancha y las llantas... se lucen muchisimo... un abrazo

---------- Post added at 09:23 ---------- Previous post was at 09:23 ----------

Originally posted by aldauc_1.5 View Post
          hermoso lo mejoraste un monton me encata la calidad de los detalles del auto!!
          Muchisimas gracias.... cambio bastante... un abrazo

Comment

muy lindo capo, quedó hermoso con esas llantulis, en mi opinión sin el polara queda 10 veces mejor

Comment

Working...
            X