If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Volkswagen Gol GTI 96 desde Comodoro Rivadavia
bien ahiiii crisssss!!!! por fin lo presentaste jejeje dale vieja metele fichas con esos cuerpos q tenemos que ir al master patagonico!!!! un abrazo y como siempre exitosss y mas exitos con ese gti un abrazo nos vemos en el franco
Hermoso MAL!!!!
Si no me equivoco vos tenes o tenias un GTi G1 rojo también, no?? uno de los mejores del país si mal no recuerdo. Yo te contacte para comprártelo pero no me pude arrimar a una oferta que te sirva.
Hermoso MAL!!!!
Si no me equivoco vos tenes o tenias un GTi G1 rojo también, no?? uno de los mejores del país si mal no recuerdo. Yo te contacte para comprártelo pero no me pude arrimar a una oferta que te sirva.
Buenas fer, asi es tenia, se fue hace mas o menos 4 meses, me costo en el alma largarlo pero lamentablemente no tenia donde dejarlo y era una lastima dejarlo que duerma en la calle es una excelente unidad que por suerte lo tiene un conocido y lo veo cada tanto aunque todavia no junte el coraje de subirme de acompañante me agarra la nostalgia cuando lo veo
Hermoso capo te felicito, las 17 le quedaban hermosas, pero te entiendo por que yo hice lo mismo saque unas 16 para ponerle 14 y cambia el andar a full y se agarra mucho mejor saludos.
Heeeeeeeermoso el GTI Crix! y que divertido se va a poner con lo que se viene Quedate tranquilo que el otro GTI quedó en buenas manos y seguramente siga los pasos del ab9
Comment