Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi nippon gti al piso + sumitomo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Mi nippon gti al piso + sumitomo

    un autazoooooooooooooooo!!


    cada dia me gusta mas!!


    se lo ve muy muy bien pardo al tuyo che!! cuidalo mucho que cada vez hay menos y son muuy buenos autos!


    un saludo y felicitaciones!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Mi nippon gti al piso + sumitomo

      muy lindo el colt te felicito

      Comment


      • #33
        Respuesta: Mi nippon gti al piso + sumitomo

        Originally posted by Caco128 View Post
        ponele unas tapitas a los parlantes porque no lo acompaña al resto del interior q esta terrible... tiempo en 402? tiene q ir lindo el huevito jajaja saludos!
        Tiene unas rejas negras muy discretas, pero la foto la saque con flash y se trasparenta. Lo lleve 2 veces al galvez el mejor tiempo que meti poniendo 4 y levantando la pata fue 16,15 en la 3, otros pibes que tienen gti metieron 15,80 la ficha del auto dice 15,60 pero la veo medio complicada meter ese tiempo... saludos

        ---------- Post added at 00:09 ---------- Previous post was at 00:08 ----------

        Originally posted by oeste_sport View Post
        se lo ve muy lindo che ,,
        que tiempo mete ?
        Lo lleve 2 veces al galvez el mejor tiempo que meti poniendo 4 y levantando la pata fue 16,15 en la 3, otros pibes que tienen gti metieron 15,80 la ficha del auto dice 15,60 pero la veo medio complicada meter ese tiempo... saludos

        ---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:09 ----------

        Originally posted by FelipeR4S View Post
        Perdon por la ignorancia, pero qe significa la calco del parabrisas¿?
        Se llama shoocker hand es una manito, es un simbolo de buena suerte en japon ajajaja una boludes pero queda lindo jajaja

        Comment


        • #34
          Respuesta: Mi nippon gti al piso + sumitomo

          amo los nippones jajaj no le pongas cañosilenss te roban la plata! mandale a hacer uno a medida que te sale mas barato o igual pero en rendimiento ganas mucho mas, los silens son plantillas para todos lo mismo este enfierrado std o fundido jaja

          Comment


          • #35
            Respuesta: Mi nippon gti al piso + sumitomo

            No es de buena suerte, el Shocker es una manito metiendole 2 dedos en la concha y 1 en el culo a la minusa.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Mi nippon gti al piso + sumitomo

              muy lindo el auto che, felicitaciones

              Comment


              • #37
                Respuesta: Mi nippon gti al piso + sumitomo

                Originally posted by -Martin 16s- View Post
                No es de buena suerte, el Shocker es una manito metiendole 2 dedos en la concha y 1 en el culo a la minusa.
                Tenes razón no había rescatado jajajajja

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Mi nippon gti al piso + sumitomo

                  Originally posted by -Martin 16s- View Post
                  Alto caño el williams-eater.
                  mierda que estas confiado....

                  felicitaciones, lo tenes lindo al colt, aunque no me va tan tirado de trompa, dejalo mas parejito

                  Comment

                  Working...
                  X