Buenas!
bueno.. hoy me presente en el foro y aca pongo las fotos d mi fierro y los datos.





Velocidades tipo cuarto de milla todavia nada...
Alimentación: Admisión horizontal con 2 Webber 40-40 IDF, filtros Kn, bomba de nafta Holley Red c/regulador de presión.
Árbol de levas: American Engle 590 (4000-8000)rpm(USA) muy salada.
Bielas: Standard.
Pistones: Mahle (USA) Forjados.
Aros: NPR (Japón).
Metales: Clevite 77 (USA).
Bomba de aceite: De VW AP 2.0.
Embrague: Standard 210mm (VW SANTANA).
Tapa de cilindros: Trabajada en conductos, reductores de presión de aceite, resortes de válvulas Crane Crams (USA), válvulas acero inoxidable competición de supermedida (Biancospino), botadores mecánicos, platillos y seguros de acero inoxidable.
Volante de motor: Alivianado en un 15%.
Escape: Sistema de alta performance 4 a 1 de 38mm acero inoxidable pulido.
Compresión: Aumentada considerablemente.
Transmisión: Manual de 4 velocidades de VW Fusca.
Sistema de refrigeración: Caños de agua de acero inoxidable pulido.
Encendido: Módulo MSD 6AL con limitador de rpm incorporado, bobina accel super coil de competición, cables MSD de 8.5mm de competición, bujías de competición bosch W08.
ESOS SON LOS DATOS.. EN LA SEMANA PROXIMA VA AL BANCO DE PRUEBAS Y PUBLICO LA POTENCIA
SALUDOS ESPERO Q LES GUSTE
bueno.. hoy me presente en el foro y aca pongo las fotos d mi fierro y los datos.





Velocidades tipo cuarto de milla todavia nada...
Alimentación: Admisión horizontal con 2 Webber 40-40 IDF, filtros Kn, bomba de nafta Holley Red c/regulador de presión.
Árbol de levas: American Engle 590 (4000-8000)rpm(USA) muy salada.
Bielas: Standard.
Pistones: Mahle (USA) Forjados.
Aros: NPR (Japón).
Metales: Clevite 77 (USA).
Bomba de aceite: De VW AP 2.0.
Embrague: Standard 210mm (VW SANTANA).
Tapa de cilindros: Trabajada en conductos, reductores de presión de aceite, resortes de válvulas Crane Crams (USA), válvulas acero inoxidable competición de supermedida (Biancospino), botadores mecánicos, platillos y seguros de acero inoxidable.
Volante de motor: Alivianado en un 15%.
Escape: Sistema de alta performance 4 a 1 de 38mm acero inoxidable pulido.
Compresión: Aumentada considerablemente.
Transmisión: Manual de 4 velocidades de VW Fusca.
Sistema de refrigeración: Caños de agua de acero inoxidable pulido.
Encendido: Módulo MSD 6AL con limitador de rpm incorporado, bobina accel super coil de competición, cables MSD de 8.5mm de competición, bujías de competición bosch W08.
ESOS SON LOS DATOS.. EN LA SEMANA PROXIMA VA AL BANCO DE PRUEBAS Y PUBLICO LA POTENCIA
SALUDOS ESPERO Q LES GUSTE
Comment